Creative Assembly se encuentra ya reclutando para un juego de Alien para la próxima generación

Creative Assembly se encuentra ya reclutando para un juego de Alien para la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan programadores con experiencia en títulos de acción con multijugador.

Los creadores de Total War, Creative Assembly, no son tan conocidos por llevar a cabo títulos de aventuras como por crear geniales RTS, sin embargo también llevan a cabo lanzamientos de este tipo como Viking: Battle of Asgaard, por ejemplo.

Ahora parecen tener entre manos un futuro juego de Alien para la próxima generación de consolas que desarrollarían bajo la distribución de SEGA, y es que están buscando personal para comenzar a trabajar en su producción.

"Estamos buscando a un programador con experiencia y habilidades probadas en las áreas de jugabilidad y multijugador", declara el índice de búsqueda de empleo de la web. "El que consiga el puesto trabajará en un título Triple-A multiplataforma ambientado en el universo Alien y para la actual y la próxima generación de videoconsolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.