Company of Heroes 2 confirma su desarrollo y lanzamiento en 2013 para PC

Company of Heroes 2 confirma su desarrollo y lanzamiento en 2013 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia de Relic se ambientará en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial.

Relic Entertainment ha anunciado en las páginas de la revista PC Gamer el desarrollo del esperado Company of Heroes 2 para PC, una nueva entrega de esta memorable saga de juegos de estrategia que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año 2013.

El juego se ambientará en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, y nos permitirá tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. Sin embargo, uno de los primeros detalles que más nos han llamado la atención ha sido la importancia que adquirirán las condiciones meteorológicas, que tendrán serias repercusiones en el devenir de las batallas. Así, por ejemplo, la nieve podrá ralentizar el avance de nuestras unidades, así como servir de coberturas improvisadas para los soldados.

Por otro lado, la revista PC Gamer destaca que el juego recreará 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental, entre las que no faltará la batalla de Kursk, que enfrentó al mayor ejército de blindados de la historia, o las luchas calle a calle en Stalingrado.

También se ha cuestionado al equipo de desarrollo acerca del desaparecido Company of Heroes Online, del que dicen haber aprendido mucho. Algo que deja abierta la puerta para que usen parte de sus opciones de juego en la vertiente multijugador de Company of Heroes 2.

Por último, hay que destacar que de momento no disponemos de material gráfico del nuevo juego de Relic Entertainment, aunque esperamos que en los próximos días THQ oficialice el anuncio con imágenes y videos del que promete ser uno de los títulos de estrategia más importantes de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...