Call of Duty: Black Ops 2

4 de Mayo de 2012 / 09:30
Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas

Y son más de un 30% superiores a las de Modern Warfare 3.

Por
132 comentarios
Twittear

Compartir

Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horasLas reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

Recientemente se desvelaba el desarrollo de , y parece que su cambio de ambientación hacia el futuro cercano ha gustado a los aficionados, dado que sus reservas son muy superiores a las del Black Ops original y Modern Warfare 3.


La cadena de tiendas Amazon ha señalado al medo británico MCV que las reservas del juego en sus primeras horas triplican a las del Black Ops original en el mismo periodo de tiempo, considerándolo como “uno de los grandes juegos del año, es genial ver tanto entusiasmo y expectativas para Black Ops 2”.


Asimismo el juego supera las reservas del primer día de disponibilidad de Modern Warfare 3 en más del 30%.


Black Ops II está anunciado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el 13 de noviembre.


Más noticias de: Black Ops 2, Treyarch, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día