3DJuegos / Noticias / Ghost Recon Future Soldier /

Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold

Ghost Recon: Future Soldier

4 de Mayo de 2012 / 10:42
Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold

Todo listo para su lanzamiento el día 24 de mayo para consolas y el 12 de junio para PC.

Twittear

0

Compartir

9

Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus GoldGhost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft ha anunciado hace unas horas que es finalmente Gold, lo que significa que tras una convulsa fase de producción el título por fin está oficialmente terminado y listo para comenzar su reproducción en serie como paso previo para su llegada a las tiendas.


El título, recordemos, saldrá a la venta el día 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y el día 12 de junio para compatibles.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
309 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días