Harmonix trabaja en un juego original basado en los sistemas de control por movimientos

Harmonix trabaja en un juego original basado en los sistemas de control por movimientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejarían de lado el género musical en favor de una aventura de acción y exploración.

El equipo tras los populares Rock Band y Dance Central, Harmonix, ha hecho pública una lista con varias ofertas de empleo que apuntan al desarrollo de un nuevo videojuego alejado del género musical, en el que han estado tan volcados durante gran parte de su trayectoria.

Este título estaría basado en una nueva licencia creativa y se está desarrollando pensando en el uso de los sistemas de control por movimiento, lo que apunta a un lanzamiento para Kinect, PlayStation 3 y tal vez, Wii U.

Por otro lado, entre los datos de interés destaca que el juego incluirá historias creativas en entornos interactivos que serán diseñados para invitar al jugador a explorarlos a conciencia. Este misterioso juego también incluirá combates, una inteligencia artificial avanzada, y diversos elementos guionizados.

Poco más se sabe acerca de este proyecto, del que esperamos recibir más datos en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.