Final Fantasy XV

6 de Mayo de 2012 / 09:46
Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII

"Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo".

Por
189 comentarios
Twittear

5

Compartir

54

Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIIITetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Han pasado seis años desde que Square Enix anunciará el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, videojuego que no solo no ha salido aún al mercado, sino al que parece que todavía le queda un tiempo de desarrollo.


Tetsuya Nomura, productor del videojuego, ha pedido "paciencia" a todos los seguidores que desean disfrutar del videojuego: "Nos gustaría pedirte paciencia sobre el anuncio oficial de este juego. Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la información llegue a nuestros seguidores tan pronto como sea posible. Tu paciencia es muy apreciada", declara a la revista norteamericana GameInformer.


Curiosamente el juego no aparece en la lista provisional de títulos que Square Enix mostrará en el E3.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix, E3 2012

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
334 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 6 días