Final Fantasy XV

6 de Mayo de 2012 / 09:46
Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII

"Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo".

Por
189 comentarios
Twittear

Compartir

Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIIITetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Han pasado seis años desde que Square Enix anunciará el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, videojuego que no solo no ha salido aún al mercado, sino al que parece que todavía le queda un tiempo de desarrollo.


Tetsuya Nomura, productor del videojuego, ha pedido "paciencia" a todos los seguidores que desean disfrutar del videojuego: "Nos gustaría pedirte paciencia sobre el anuncio oficial de este juego. Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la información llegue a nuestros seguidores tan pronto como sea posible. Tu paciencia es muy apreciada", declara a la revista norteamericana GameInformer.


Curiosamente el juego no aparece en la lista provisional de títulos que Square Enix mostrará en el E3.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix, E3 2012

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día