Final Fantasy XV

6 de Mayo de 2012 / 09:46
Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII

"Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo".

Por
189 comentarios
Twittear

Compartir

Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIIITetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Han pasado seis años desde que Square Enix anunciará el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, videojuego que no solo no ha salido aún al mercado, sino al que parece que todavía le queda un tiempo de desarrollo.


Tetsuya Nomura, productor del videojuego, ha pedido "paciencia" a todos los seguidores que desean disfrutar del videojuego: "Nos gustaría pedirte paciencia sobre el anuncio oficial de este juego. Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la información llegue a nuestros seguidores tan pronto como sea posible. Tu paciencia es muy apreciada", declara a la revista norteamericana GameInformer.


Curiosamente el juego no aparece en la lista provisional de títulos que Square Enix mostrará en el E3.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días