3DJuegos / Noticias / Final Fantasy XV / Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy XV
6 de Mayo de 2012 / 09:46

Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII

"Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo".

Por
189 comentarios
Twittear

5

Compartir

54

Tetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIIITetsuya Nomura vuelve a pedir "paciencia" sobre el esperado Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Han pasado seis años desde que Square Enix anunciará el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, videojuego que no solo no ha salido aún al mercado, sino al que parece que todavía le queda un tiempo de desarrollo.


Tetsuya Nomura, productor del videojuego, ha pedido "paciencia" a todos los seguidores que desean disfrutar del videojuego: "Nos gustaría pedirte paciencia sobre el anuncio oficial de este juego. Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la información llegue a nuestros seguidores tan pronto como sea posible. Tu paciencia es muy apreciada", declara a la revista norteamericana GameInformer.


Curiosamente el juego no aparece en la lista provisional de títulos que Square Enix mostrará en el E3.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix, E3 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días