Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
7 de Mayo de 2012 / 16:59

Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción

El mundo abierto sólo caracterizará a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Twittear

0

1

Compartir

0

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

La cadena comercial Gamestop ha anunciado las características del prometedor , y ha detallado un matiz que quizá pueda parecer sorprendente a algunos aficionados pero que entronca con las posibilidades de cada plataforma.


Según la cadena el título de Beenox sólo ofrecerá libertad de acción en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en Wii y 3DS renunciará por completo a ella. La versión de DS, según se especula, podría ser una edición enteramente diferente y de aspecto 2D al más puro estilo Echoes of Time.


Más noticias de: The Amazing Spider-Man

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
372 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días