Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
7 de Mayo de 2012 / 16:59

Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción

El mundo abierto sólo caracterizará a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Twittear

0

1

Compartir

0

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

La cadena comercial Gamestop ha anunciado las características del prometedor , y ha detallado un matiz que quizá pueda parecer sorprendente a algunos aficionados pero que entronca con las posibilidades de cada plataforma.


Según la cadena el título de Beenox sólo ofrecerá libertad de acción en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en Wii y 3DS renunciará por completo a ella. La versión de DS, según se especula, podría ser una edición enteramente diferente y de aspecto 2D al más puro estilo Echoes of Time.


Más noticias de: The Amazing Spider-Man

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
421 comentarios Publicada hace 19 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días