Sony asegura que "quien posee una PS3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360"

Sony asegura que "quien posee una PS3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchos juegos de PlayStation y PSN abordan temas que requieren al usuario el pensar y sentir sobre la experiencia jugable".

Anoche Jenova Chen, co-fundador de thatgamescompany y director creativo de videojuegos como Journey o flOw, se pronunciaba con el portal VentureBeat sobre el hecho de que "Sony tiene un gusto más adulto y artístico", asegurando además que "les preocupa lo que la gente madura sienta sobre sus juegos".

Jack Buser, director de las plataformas digitales de PlayStation, ha secundado su opinión. "Nuestra audiencia de PlayStation Network es, de hecho, más adulta y nuestros mejores títulos en ventas atraen a ese espectro demográfico", comentó Buser. "Muchos juegos de PlayStation y PlayStation Network abordan temas que requieren al usuario el pensar y sentir sobre la experiencia jugable, y lo vemos en ejemplos con títulos de éxito como Flower, Journey o Heavy Rain".

"Juegos como esos sólo pueden encontrarse en PlayStation, y nuestros usuarios disfrutan la temática sofisticada y emocional de sus juegos... especialmente con nuestra oferta digital", aseguró. "Quien posee una PlayStation 3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.