A partir del día 24 de mayo PlayStation 3 ofrecerá un modelo rojo con motivo de la Eurocopa

A partir del día 24 de mayo PlayStation 3 ofrecerá un modelo rojo con motivo de la Eurocopa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratará de una edición limitada en color rojo de la que sólo se lanzarán 10.000 unidades.

Sony Computer Entertainment España ha anunciado este mismo mediodía un nuevo color rojo para PlayStation 3 con motivo de la inminente Eurocopa de Polonia y Ucrania que se disputará este mismo verano.

"La edición de PlayStation3 de 320 GB en color rojo, limitada a 10.000 unidades, incluirá dos mandos DualShock 3 del mismo tono y una caja que hará las delicias de los todos aficionados a la Roja", explican en nota de prensa. "Este pack, cuya caja está personalizada con motivos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, se podrá adquirir a partir del día 24 del presente mes a un precio estimado de 299 €".

"Gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España (SCEE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como colaboradores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, los seguidores de PlayStation podrán además expresar su pasión por La Roja descargándose de forma gratuita un salvapantallas de la selección en PlayStation Network a través de PS3", explican.

"Me alegra ver de nuevo que nuestro compromiso con Sony Computer Entertainment España (SCEE) hace posible el lanzamiento de un nuevo producto que nos vincula estrechamente. En este caso, la personalización del sistema PS3", ha declarado Jorge Pérez Arias, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Estoy seguro de que muchos aficionados utilizarán esta consola para sentir un poco más cerca, si cabe, a la selección".

"Formar equipo con la mejor selección de fútbol del mundo es un honor para nosotros y además es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca", complementa Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation. "PlayStation se ha convertido en una marca líder en el sector del entretenimiento electrónico y lo demostramos diariamente con el lanzamiento de productos tan atractivos como este último que llega al mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.