Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
9 de Mayo de 2012 / 10:34

Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL

El último número del prestigioso semanal nipón Famitsu ha anunciado los primeros detalles sobre el título.

Twittear

0

0

Compartir

0

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Hace sólo unos días advertíamos de la existencia de , un misterioso videojuego para PS Vita del que de momento no se conocía ningún detalle pero del que se desvelarían informaciones pronto.


Pues bien el momento ya ha llegado, y es que la revista japonesa de periodicidad semanal Famitsu ha anunciado que el título estará encabezado por Keiji Inafune y que estará desarrollado por Marvelous AQL.


En el juego tendrá enorme importancia la magia, de una forma muy curiosa que precisamente es de la que recibe el título el programa. Así para invocar conjuros deberemos sacrificar objetos de nuestro inventario, pero para los hechizos más poderosos tendremos que sacrificar partes del cuerpo: por ejemplo dedos para invocar un Gleipnir o un ojo para llamar a un Gorgon.


Se especula con que el próximo invierno esté a la venta en las PS Vita japonesas.


Más noticias de: Soul Sacrifice, PS Vita, Inafune

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días