Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
9 de Mayo de 2012 / 10:34

Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL

El último número del prestigioso semanal nipón Famitsu ha anunciado los primeros detalles sobre el título.

Twittear

0

0

Compartir

0

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Hace sólo unos días advertíamos de la existencia de , un misterioso videojuego para PS Vita del que de momento no se conocía ningún detalle pero del que se desvelarían informaciones pronto.


Pues bien el momento ya ha llegado, y es que la revista japonesa de periodicidad semanal Famitsu ha anunciado que el título estará encabezado por Keiji Inafune y que estará desarrollado por Marvelous AQL.


En el juego tendrá enorme importancia la magia, de una forma muy curiosa que precisamente es de la que recibe el título el programa. Así para invocar conjuros deberemos sacrificar objetos de nuestro inventario, pero para los hechizos más poderosos tendremos que sacrificar partes del cuerpo: por ejemplo dedos para invocar un Gleipnir o un ojo para llamar a un Gorgon.


Se especula con que el próximo invierno esté a la venta en las PS Vita japonesas.


Más noticias de: Soul Sacrifice, PS Vita, Inafune

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
348 comentarios Publicada hace 8 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días