A pesar de que todo apunta a que Republique no conseguirá su meta económica en el Kickstarter, su responsable defiende la alta cifra

A pesar de que todo apunta a que Republique no conseguirá su meta económica en el Kickstarter, su responsable defiende la alta cifra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que pedir 500.000 dólares fuera demasiado. Pedimos lo que necesitamos".

imagen01

El antiguo responsable de Halo, y actual cabeza del desarrollo del prometedor Republique, ha salido al paso de las críticas por la alta meta económica del proyecto que busca financiación colectiva desde hace varios días y que probablemente no alcance su meta.

El juego pidió 500.000 dólares al comienzo de su fase de financiación colectiva, y a falta de poco más de 3 días le faltan todavía casi 200.000 dólares ya que sólo ha logrado recaudar 301.546 dólares de 6.435 contribuyentes.

"No creo que pedir 500.000 dólares fuera demasiado. Pedimos lo que necesitamos", explicó Ryan Payton ante la posibilidad de que el proyecto no acabe viendo la luz dado su escaso éxito presupuestario. "Si hubiéramos fijado la barra más abajo, no estoy seguro de que cómo podríamos haber lanzado el mensaje. Podría haber llegado con alguna exclusa pre-fabricada sobre por qué necesitamos sólo 200.000 dólares, y no creo que de eso vaya Kickstarter. Creo que necesitamos ser honestos y transparentes con la comunidad".

"La verdad del asunto es que, en términos presupuestarios, Republique es una ganga absoluta", comentó el creativo. "Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.