El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa

El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia debutó en PlayStation 2 en 2002, y desde entonces ha pasado por seis plataformas diferentes.

Tetsuya Nomura, creador de la IP Kingdom Hearts, ha charlado con la revista norteamericana GameInformer sobre el futuro de la serie que encabeza, asegurando que el futuro de ésta pasa por un retorno a las consolas de sobremesa.

"Hemos sido invitados a hacer juegos en diferentes plataformas nuevas, y cada vez hemos creado juegos que estamos seguros de que han sido altamente compatibles con cada plataforma", explicaba el creativo.

"PS Vita es, definitivamente, un dispositivo muy poderoso y muy interesante, pero por su alto poder no hay demasiada diferencia con una consola de sobremesa. Así que si hiciéramos un juego tendríamos que ser muy cuidadosos sobre cómo lo creamos para ese dispositivo. Además siento que es el momento de que Kingdom Hearts regrese a las consolas de sobremesa", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.