3DJuegos / Noticias / Star Wars The Old Republic / Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos
Star Wars: The Old Republic
10 de Mayo de 2012 / 10:48

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

"No hay nada de lo que disculparse".

Twittear

0

Compartir

1

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datosElectronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Siguen coleando diferentes declaraciones de John Riccitiello en las reuniones con inversores que se han ido celebrando en últimas fechas, y donde el CEO de Electronic Arts ha explicado aspectos como el nivel de éxito de .


"Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán", explicó Riccitiello.


"Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones", comentó el ejecutivo. "Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido".


Riccitiello defendió en todo momento la cara inversión realizada en el MMORPG de BioWare, aseverando que hay que pasar por alto cuando él mismo comentó en el pasado que The Old Republic sería un éxito mayor que las cinco principales IPs de la compañía: FIFA, Madden, Battlefield... "Algunas personas tratan ese tema como si fuera lo único que importa. Por lo que a nosotros respecta es un éxito sólido y una franquicia rentable".


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
397 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días