Star Wars: The Old Republic

10 de Mayo de 2012 / 10:48
Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

"No hay nada de lo que disculparse".

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datosElectronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Siguen coleando diferentes declaraciones de John Riccitiello en las reuniones con inversores que se han ido celebrando en últimas fechas, y donde el CEO de Electronic Arts ha explicado aspectos como el nivel de éxito de .


"Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán", explicó Riccitiello.


"Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones", comentó el ejecutivo. "Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido".


Riccitiello defendió en todo momento la cara inversión realizada en el MMORPG de BioWare, aseverando que hay que pasar por alto cuando él mismo comentó en el pasado que The Old Republic sería un éxito mayor que las cinco principales IPs de la compañía: FIFA, Madden, Battlefield... "Algunas personas tratan ese tema como si fuera lo único que importa. Por lo que a nosotros respecta es un éxito sólido y una franquicia rentable".


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días