Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay nada de lo que disculparse".

Siguen coleando diferentes declaraciones de John Riccitiello en las reuniones con inversores que se han ido celebrando en últimas fechas, y donde el CEO de Electronic Arts ha explicado aspectos como el nivel de éxito de Star Wars: The Old Republic.

"Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán", explicó Riccitiello.

"Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones", comentó el ejecutivo. "Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido".

Riccitiello defendió en todo momento la cara inversión realizada en el MMORPG de BioWare, aseverando que hay que pasar por alto cuando él mismo comentó en el pasado que The Old Republic sería un éxito mayor que las cinco principales IPs de la compañía: FIFA, Madden, Battlefield... "Algunas personas tratan ese tema como si fuera lo único que importa. Por lo que a nosotros respecta es un éxito sólido y una franquicia rentable".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.