Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
10 de Mayo de 2012 / 10:48

Electronic Arts califica a Star Wars: The Old Republic de "éxito sólido" a pesar de sus últimos datos

"No hay nada de lo que disculparse".

Twittear

3

0

Compartir

1

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Siguen coleando diferentes declaraciones de John Riccitiello en las reuniones con inversores que se han ido celebrando en últimas fechas, y donde el CEO de Electronic Arts ha explicado aspectos como el nivel de éxito de .


"Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán", explicó Riccitiello.


"Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones", comentó el ejecutivo. "Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido".


Riccitiello defendió en todo momento la cara inversión realizada en el MMORPG de BioWare, aseverando que hay que pasar por alto cuando él mismo comentó en el pasado que The Old Republic sería un éxito mayor que las cinco principales IPs de la compañía: FIFA, Madden, Battlefield... "Algunas personas tratan ese tema como si fuera lo único que importa. Por lo que a nosotros respecta es un éxito sólido y una franquicia rentable".


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Novedades de Star Wars: The Old Republic
VÍDEO / Star Wars: The Old Republic - Rise of the Emperor Trailer

Una nueva amenaza en la Antigua República.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
282 comentarios Publicada hace 10 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
266 comentarios Publicada hace 11 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días