Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas

Todo apunta a que GTA V tendrá saltos base y paracaídas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recordemos que estas opciones se incorporaron a la cuarta entrega a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

Hace ya unas semanas que advertíamos que podríamos compartir nuestros "crews" del Rockstar Social Club para Max Payne 3 con Grand Theft Auto V, y esto nos ha dejado unas interesantes pistas que podemos comprobar siguiendo este enlace.

Se trata de la presencia de paracaídas y de saltos base en GTA V, algo que se deduce de la opción definida como Thrill Seekers que se presenta entre muchas otras para categorizar nuestro equipo en referencia al futuro sandbox de Rockstar. La definición del grupo es la de "amantes de la libertad, saltadores base y otros que prefieren el castigo anárquico para mejorar y obtener logros". Acompaña al botón, además, un icon con forma de paracaídas.

Recordemos que las opciones de contar con paracaídas o realizar saltos base se incorporó a Grand Theft Auto IV a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.