Test Drive Unlimited 2
11 de Mayo de 2012 / 19:25

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

La compañía ha presentado unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares.

Twittear

3

Compartir

5

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden GamesAtari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games
Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Tras presentar unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares en el presente año fiscal, Atari ha anunciado el cierre del equipo responsable de la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, que en los últimos años ya había sufrido varias restructuraciones en las que perdió a gran parte de su equipo.


El año pasado, Atari también se deshizo de otro de sus equipos con más solera, Cryptic Studios, que vendió a la compañía china Perfect World por unos 50 millones de dólares. La intención de Atari es la de centrarse en juegos para plataformas móviles, que de momento parecen reportarles grandes beneficios.


Más noticias de: Eden Games, Atari

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días