Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
11 de Mayo de 2012 / 19:25

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

La compañía ha presentado unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares.

Twittear

3

3

Compartir

5

Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Tras presentar unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares en el presente año fiscal, Atari ha anunciado el cierre del equipo responsable de la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, que en los últimos años ya había sufrido varias restructuraciones en las que perdió a gran parte de su equipo.


El año pasado, Atari también se deshizo de otro de sus equipos con más solera, Cryptic Studios, que vendió a la compañía china Perfect World por unos 50 millones de dólares. La intención de Atari es la de centrarse en juegos para plataformas móviles, que de momento parecen reportarles grandes beneficios.


Más noticias de: Eden Games, Atari

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
390 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días