Test Drive Unlimited 2

11 de Mayo de 2012 / 19:25
Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

La compañía ha presentado unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares.

Twittear

Compartir

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden GamesAtari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games
Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Tras presentar unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares en el presente año fiscal, Atari ha anunciado el cierre del equipo responsable de la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, que en los últimos años ya había sufrido varias restructuraciones en las que perdió a gran parte de su equipo.


El año pasado, Atari también se deshizo de otro de sus equipos con más solera, Cryptic Studios, que vendió a la compañía china Perfect World por unos 50 millones de dólares. La intención de Atari es la de centrarse en juegos para plataformas móviles, que de momento parecen reportarles grandes beneficios.


Más noticias de: Eden Games, Atari

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días