Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
11 de Mayo de 2012 / 19:25

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

La compañía ha presentado unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares.

Twittear

3

3

Compartir

5

Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Tras presentar unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares en el presente año fiscal, Atari ha anunciado el cierre del equipo responsable de la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, que en los últimos años ya había sufrido varias restructuraciones en las que perdió a gran parte de su equipo.


El año pasado, Atari también se deshizo de otro de sus equipos con más solera, Cryptic Studios, que vendió a la compañía china Perfect World por unos 50 millones de dólares. La intención de Atari es la de centrarse en juegos para plataformas móviles, que de momento parecen reportarles grandes beneficios.


Más noticias de: Eden Games, Atari

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
441 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
406 comentarios Publicada hace 2 días
320 comentarios Publicada hace 4 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días