3DJuegos / Noticias / Test Drive Unlimited 2 / Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games
Test Drive Unlimited 2
11 de Mayo de 2012 / 19:25

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games

La compañía ha presentado unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares.

Twittear

3

Compartir

5

Atari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden GamesAtari cierra al equipo tras la serie Test Drive Unlimited, Eden Games
Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Tras presentar unas pérdidas netas de 4,8 millones de dólares en el presente año fiscal, Atari ha anunciado el cierre del equipo responsable de la serie Test Drive Unlimited, Eden Games, que en los últimos años ya había sufrido varias restructuraciones en las que perdió a gran parte de su equipo.


El año pasado, Atari también se deshizo de otro de sus equipos con más solera, Cryptic Studios, que vendió a la compañía china Perfect World por unos 50 millones de dólares. La intención de Atari es la de centrarse en juegos para plataformas móviles, que de momento parecen reportarles grandes beneficios.


Más noticias de: Eden Games, Atari

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días