Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3

Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de Sony, recordemos, se celebrará el día 4 de junio.

Michael Pachter, el conocido analista del grupo Wedbush Morgan, ha anunciado en una entrevista con el portal GameTrailers que cree que Sony se centrará en los videojuegos durante su conferencia en el próximo E3. Esta predicción contrasta con la que ya hicieron los analistas sobre Microsoft también para la feria norteamericana, donde aseguraban que éstos se centrarían en lo multimedia.

"Todo lo que vi estaba centrado en los juegos", explicó Pachter sobre un encuentro que ha llevado a cabo con Sony para adelantarle contenidos de la feria. "Creo que ese es exactamente el mensaje. `Somos una compañía de videojuegos, nos importan los jugadores´".

"Creo que lo más favorable para los jugadores que pueden anunciar sería el decir `somos la consola menos cara del mercado, y la que ofrece un mejor valor porque ofrecemos muchos materiales´", comentó Pachter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.