Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
14 de Mayo de 2012 / 11:03

Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Asegura que es "su consejo" para la industria del videojuego oriental.

Twittear

4

0

Compartir

12

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

En un reciente encuentro con el portal Gamasutra, el creativo Cliff Bleszinski, ha charlado para aconsejar a la industria del videojuego en Japón que deje de ignorar el multijugador en sus productos.


"Mi consejo para Japón es que de cara al mercado retail no puedes ignorar el multijugador", declaró el principal creador tras la marca Gears of War. "Si vas a hacer un shooter en tercera persona... El hecho es que es un crimen que Vanquish no tuviera multijugador: esa IP era muy buena a pesar de estar lejos de ser del estilo occidental, pero su jugabilidad era genial... A menudo digo que si Gears of War es el tren de mercancías del estilo Wild Wild West, entonces Vanquish es el tren bala japonés por su estilo y demás".


"No hay ninguna razón por la que no se pudiera hacer, llevando a cabo mega-derrapes, saltando por el aire en una arena con otros jugadores...", comentó antes de recomendar que también Shadows of the Damned podría haberlo tenido. "Era un juego genialmente loco y muy divertido, pero si multijugador ni cooperativo. No digo que tengas que quedarte en el versus: hay mil millones de formas diferentes de interactuar con otros aficionados".


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Novedades de Gears of War 3
NOTICIA / Estos son los títulos Game with Gold de julio

Para conmemorar los dos años desde el inicio de esta promoción, a partir de ahora se ofrecerán cuatro juegos.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
642 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días