Gears of War 3

14 de Mayo de 2012 / 11:03
Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Asegura que es "su consejo" para la industria del videojuego oriental.

Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuvieraPara Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

En un reciente encuentro con el portal Gamasutra, el creativo Cliff Bleszinski, ha charlado para aconsejar a la industria del videojuego en Japón que deje de ignorar el multijugador en sus productos.


"Mi consejo para Japón es que de cara al mercado retail no puedes ignorar el multijugador", declaró el principal creador tras la marca Gears of War. "Si vas a hacer un shooter en tercera persona... El hecho es que es un crimen que Vanquish no tuviera multijugador: esa IP era muy buena a pesar de estar lejos de ser del estilo occidental, pero su jugabilidad era genial... A menudo digo que si Gears of War es el tren de mercancías del estilo Wild Wild West, entonces Vanquish es el tren bala japonés por su estilo y demás".


"No hay ninguna razón por la que no se pudiera hacer, llevando a cabo mega-derrapes, saltando por el aire en una arena con otros jugadores...", comentó antes de recomendar que también Shadows of the Damned podría haberlo tenido. "Era un juego genialmente loco y muy divertido, pero si multijugador ni cooperativo. No digo que tengas que quedarte en el versus: hay mil millones de formas diferentes de interactuar con otros aficionados".


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día