Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
14 de Mayo de 2012 / 11:03

Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Asegura que es "su consejo" para la industria del videojuego oriental.

Twittear

4

0

Compartir

12

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

En un reciente encuentro con el portal Gamasutra, el creativo Cliff Bleszinski, ha charlado para aconsejar a la industria del videojuego en Japón que deje de ignorar el multijugador en sus productos.


"Mi consejo para Japón es que de cara al mercado retail no puedes ignorar el multijugador", declaró el principal creador tras la marca Gears of War. "Si vas a hacer un shooter en tercera persona... El hecho es que es un crimen que Vanquish no tuviera multijugador: esa IP era muy buena a pesar de estar lejos de ser del estilo occidental, pero su jugabilidad era genial... A menudo digo que si Gears of War es el tren de mercancías del estilo Wild Wild West, entonces Vanquish es el tren bala japonés por su estilo y demás".


"No hay ninguna razón por la que no se pudiera hacer, llevando a cabo mega-derrapes, saltando por el aire en una arena con otros jugadores...", comentó antes de recomendar que también Shadows of the Damned podría haberlo tenido. "Era un juego genialmente loco y muy divertido, pero si multijugador ni cooperativo. No digo que tengas que quedarte en el versus: hay mil millones de formas diferentes de interactuar con otros aficionados".


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
255 comentarios Publicada hace 16 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
246 comentarios Publicada hace 1 día