Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward

Activision paga 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque es una cifra significativa, es sólo una pequeña parte de lo que buscamos conseguir con el litigio", declaran sus abogados.

Todo parece indicar que Activision pagará 42 millones de dólares a los antiguos empleados de Infinity Ward en un proceso legal que sigue en marcha y que hizo mucho ruido a lo largo del año pasado con la marcha de Jason West y Vince Zampella del estudio creador de Call of Duty.

"Aunque es una cifra significativa, es sólo una pequeña parte de lo que buscamos conseguir con el litigio", comenta Bruce Isaacs, encargado de llevar el litigio para los demandantes. "Es irritante que nos hayan hecho esperar, ellos sabían que obviamente debían el dinero y esto sólo muestra que han roto el contrato".

"Estamos tratando de obtener todos los bonus por contrato. Este pago en concreto sólo hace referencia a un juego en particular, a un período de tiempo en particular y a un bonus en particular", explicó el letrado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...