Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares

Las pérdidas netas anuales de THQ ascienden a 239 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las ventas digitales mejoran un 62% en su último año fiscal.

La editora norteamericana THQ ha anunciado a sus inversores los últimos resultados financieros de la compañía.

Los ingresos de la compañía en el último trimestre han sido de 184,2 millones (124,2 millones mismo periodo del año pasado), que ascienden a 830,8 millones el último año fiscal (665,3 millones del pasado año).

Las pérdidas netas han sido de 53,2 millones comparados con los 44,1 millones del pasado trimestre. En lo que respecta al año fiscal, las pérdidas netas han sido de 239,9 millones, comparados con los 136,1 del pasado curso fiscal.

Los ingresos digitales de la compañía en el último trimestre han sido de 18 millones de dólares (un 44% de mejora), mientras que los ingresos digitales del último año han sido de 59 millones (un 62% de mejora).

En lo que respecta a juegos, la edición anterior de WWE ha conseguido desde su salida el pasado noviembre unas 2,2 millones de unidades distribuidas; UFC Undisputed 3 ha logrado 1,4 millones de unidades desde febrero. La franquicia Saints Row ya ha situado en el mercado 11 millones de juegos, de los cuales 4,25 millones pertenecen a Saints Row: The Third.

Sobre los futuros juegos de la editora, Darksiders II sigue previsto para lanzarse en agosto; la expansión Saints Row: Enter the Dominatrix en septiembre; el nuevo WWE durante el último trimestre del año; Company of Heroes 2 el primer trimestre del 2013; Metro: Last Light durante el primer trimestre del 2013; y finalmente South Park: The Game también para el primer trimestre del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.