Blizzard pide disculpas por los problemas que están sufriendo algunos aficionados con Diablo III

Blizzard pide disculpas por los problemas que están sufriendo algunos aficionados con Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos monitorizando el juego las 24 horas del día y los siete días de la semana, y hemos aplicado muchas optimizaciones".

Diablo III no está contando con un lanzamiento todo lo plácido que le hubiera gustado a Blizzard, entre otras cosas por una cantidad de usuarios tratando de acceder al mismo tiempo a sus servidores de entrada que han provocado severos problemas en algunos casos.

El propio estudio creador del juego ha alzado la voz con un kilométrico comunicado en el que pide disculpas a los aficionados.

Jugadores de Diablo:
Nos gustaría extender un agradecimiento muy sincero a todos los que se han unido a las celebraciones mundiales del lanzamiento de Diablo III esta semana, así como a todos los que estaban listos para entrar en Santuario en el momento en que el juego se puso en marcha.

Para ello, también nos gustaría decir que hemos recibido una lección de humildad por nuestro entusiasmo, y lamentamos sinceramente que vuestra cruzada para reducir al Señor del Terror fuera frustrada no por una multitud de demonios, sino por una infraestructura mortal. Como muchos de vosotros ya sabéis, los problemas técnicos están produciéndose desde las pocas horas del lanzamiento del juego, haciendo que los usuarios experimentaran mensajes de error y dificultades a la hora de logearse. Estas incidencias se han repetido de nuevo esta noche en América y los servidores europeos. A pesar de las proyecciones agresivas, nuestros preparativos para el lanzamiento del juego no llegaron lo suficientemente lejos.

Estamos monitorizando el juego las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y hemos aplicado muchas optimizaciones. A partir de anoche, específicamente 23:50 PDT del 15 de mayo, todos los sistemas han estado en línea y funcionando con relativa fluidez. Seguimos monitorizando el desempeño a nivel mundial y vamos a tomar medidas adicionales que sean necesarias para asegurar una experiencia positiva para todos. Esto incluye un poco de mantenimiento para implementar las mejoras adicionales para cada región.
Con el fin de asegurarse de que todo sigue ocurriendo como debe ser, hemos decidido trasladar nuestra meta para el lanzamiento de la casa de subastas de dinero real más allá de nuestra fecha original prevista de 22 de mayo. Vamos a publicar más actualizaciones en un futuro próximo.

Aparte de la enorme cantidad de jugadores que trataban de iniciar sesión en el juego al mismo tiempo, uno de los problemas de servicio al día de lanzamiento estaba relacionada con el sistema de logros. Algunos jugadores comenzaron a notar desde el principio que los logros no se obtenían correctamente, o no se guardaban entre sesiones múltiples. Estamos investigando este problema y proporcionaremos una actualización específica tan pronto como sea posible.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos, y queremos pedir disculpas sinceramente por las dificultades que muchos de ustedes se han encontrado en el primer día. Por favor, visitad el sitio de soporte de Battle.net o los foros de soporte de las últimas actualizaciones relacionadas con el servicio o para obtener ayuda para solucionar cualquier problema técnico que pueda tener la descarga, instalación o incluso el propio juego.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia mientras reforzamos las puertas del Santuario y las fortalecemos aún más para vuestro ataque.

Respetuosamente,

Blizzard Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.