Dragon Age: Inquisition

17 de Mayo de 2012 / 11:58
BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades".

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon AgeBioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age
BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"¿Qué tipo de cosas te gustaría descubrir y aprender sobre el mundo de Dragon Age?" Con esa pregunta comienza una serie de tests y cuestionarios que BioWare está mandando a los aficionados de la saga para comenzar a dar forma a Dragon Age III.


"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades, pero no nos vamos a detener en lo convencional", reconoció Jessica Merizan, Community Manager de BioWare para el título. "Nos va a encantar el abrir el diálogo on-line con más de nuestros consumidores leales para fomentar el espíritu de la comunidad".


"De todas formas merece la pena el recordar que no estamos haciendo promesas, estamos hablando de nuevas ideas", continuó Merizan. "No garantizamos que las cosas que discutamos se vayan a materializar, y no vamos a mostrar nada hasta que estemos listos".


"Estos ejercicios no se trata de consultar a la masa o solicitar vuestros conceptos de desarrollo de juego... en el caso de que queráis hacer uno algún día", explicó. "Esto va a quedar como una discusión entre BioWare y los fans sobre lo que os encantó de Dragon Age Origins y de Dragon Age II, y lo que la franquicia significa para vosotros".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días