Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
17 de Mayo de 2012 / 11:58

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades".

Twittear

7

0

Compartir

24

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"¿Qué tipo de cosas te gustaría descubrir y aprender sobre el mundo de Dragon Age?" Con esa pregunta comienza una serie de tests y cuestionarios que BioWare está mandando a los aficionados de la saga para comenzar a dar forma a Dragon Age III.


"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades, pero no nos vamos a detener en lo convencional", reconoció Jessica Merizan, Community Manager de BioWare para el título. "Nos va a encantar el abrir el diálogo on-line con más de nuestros consumidores leales para fomentar el espíritu de la comunidad".


"De todas formas merece la pena el recordar que no estamos haciendo promesas, estamos hablando de nuevas ideas", continuó Merizan. "No garantizamos que las cosas que discutamos se vayan a materializar, y no vamos a mostrar nada hasta que estemos listos".


"Estos ejercicios no se trata de consultar a la masa o solicitar vuestros conceptos de desarrollo de juego... en el caso de que queráis hacer uno algún día", explicó. "Esto va a quedar como una discusión entre BioWare y los fans sobre lo que os encantó de Dragon Age Origins y de Dragon Age II, y lo que la franquicia significa para vosotros".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
358 comentarios Publicada hace 23 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
235 comentarios Publicada hace 21 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
216 comentarios Publicada hace 1 día