3DJuegos / Noticias / Dragon Age Inquisition / BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age
Dragon Age: Inquisition
17 de Mayo de 2012 / 11:58

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades".

Twittear

0

Compartir

24

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon AgeBioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age
BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"¿Qué tipo de cosas te gustaría descubrir y aprender sobre el mundo de Dragon Age?" Con esa pregunta comienza una serie de tests y cuestionarios que BioWare está mandando a los aficionados de la saga para comenzar a dar forma a Dragon Age III.


"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades, pero no nos vamos a detener en lo convencional", reconoció Jessica Merizan, Community Manager de BioWare para el título. "Nos va a encantar el abrir el diálogo on-line con más de nuestros consumidores leales para fomentar el espíritu de la comunidad".


"De todas formas merece la pena el recordar que no estamos haciendo promesas, estamos hablando de nuevas ideas", continuó Merizan. "No garantizamos que las cosas que discutamos se vayan a materializar, y no vamos a mostrar nada hasta que estemos listos".


"Estos ejercicios no se trata de consultar a la masa o solicitar vuestros conceptos de desarrollo de juego... en el caso de que queráis hacer uno algún día", explicó. "Esto va a quedar como una discusión entre BioWare y los fans sobre lo que os encantó de Dragon Age Origins y de Dragon Age II, y lo que la franquicia significa para vosotros".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
267 comentarios Publicada hace 17 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día