Max Payne 3

21 de mayo de 2012

Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Requeriría 35GB de espacio disponible en disco.

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Max Payne 3

Max Payne 3

E-Xpress, la distribuidora india para Max Payne 3, señala que el videojuego en su versión de PC saldrá en 4 DVDs, precisando de 35GB de espacio libre en disco para su ejecución.


La versión del juego para Xbox 360 se ha puesto a la venta en dos discos, mientras que la versión de PlayStation 3 ha llegado en un Blu-ray. Ambas versiones están disponibles desde el 18 de mayo.


para PC saldrá al mercado el próximo 1 de junio.


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar

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Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, los juegos de Rockstar mejor en consola. Pd: solo os fijais en los gigas que pide de memoria, pero os aseguro que el problema va mas alla, pide 16 gigas de ram recomendados, eso es monstruoso, L.A Noire tambien los pedia, ahora que no salte el tipico ¨si pero de minimos son 2 gigaaas!!¨ vamos tengo yo cuatro gigas y el L.A Noire por la ciudad era como ver una secuencia de fotogramas. Ojito con la ram yo lo aviso
Max Payne 3 no pide 16 GB de RAM, otro que no lo pilla: La lista de requerimientos no es más que un rango de componentes (llámese RAM, CPU, tarjeta de video, etcétera) que el juego soporta, no es una lista de mínimos/recomendados.
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Esa es una de las desventajas del dvd... y de la mala optimización.
Suerte que me lo compro por steam y tengo 680gb libres solo para juegos
Todo esto me huele a medida antipiratería. Por mucho que mejore es una locura tanto espacio, una locura.
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Pues esos 35gb me caben en una muela.
te va a explotar la muela
Pues esos 35gb me caben en una muela.   
Y yo con mi Ps3 con un único disco y sin sufrir, además PC se supone que mejora gráficamente, pues no creo tanta la diferencia la verdad.
Es facil, pack de texturas HD incluidos en el juego que ninguna de las dos versiones de consola olera porque, equilicuá, no caben en los menos de 512 mb de ram disponibles por mucho bluray que valga.
Última edición: 22-05-2012 / 00:42 h. Por Isma82
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pues yo me conformo solo con que si lo vayan a sacar para pc en fin no se puede negar que nos hemos perdidos de alguno que otro juegaso (Bayoneta,.Uncharted) i demas esclusivos pues aunque es cierto que rockstar tiene mala fama en optimizacion espero que hayan aprendido de sus herrores con gta 4 i el max payne 3 sea muy bien optimizado ya que sufriria no poder jugar este juego de forma fluida lo que desgraciadamente ya sufro con algun que otro juego como el saint row.
Tú tranquilo, error mayor que escribir error con h no creo que lo cometan, por no hablar de otras tantas patadas al diccionario
COOOOMO?
Haber rápido, ¿cuánto me queda en mis ssd? Aah bue, 2 TB, no problemo   

Y a mí me da igual si está bien o mal optimizado, creo que podré hacerlo funcionar al máximo a tope de fotogramas... jejeje
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35 GB? no problem
No problem
no prolem
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Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, los juegos de Rockstar mejor en consola.
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
Pues que quieres que te diga, pero @Destroyerdroid lleva algo de razón, creo que es mejor jugar en consola con 30 fps constantes lo cual hace que se note si llevas toda la vida jugando en 60 fps, pero que no se note tanto como los bajones y subidas de fps producidas en un PC. Y gráficamente no veo diferencias entre la versión PC y la versión consolas en este juego concretamente, hay muchos otros en los que el PC gana por goleada, pero en GTA IV concretamente en optimización y gráficos, un autentico lastre en PC y tu video no hace más que confirmarlo. O tu piensas que es mejor jugar con 50 fps en pc con caídas de 30 subidas de 60 caídas de 40 otra vez a 30 otra a 50, eso es injugable. Es mejor 30 constantes inamovibles apenas, que esos horribles tirones, y no lo digo porque sí, lo digo por experiencia. Ahora eso si cualquier juego que en consola este a 30 fps constantes y en PC a 60 constantes, ahí no hay color y no hay dudas de lo que es mejor.
Sin ánimo de faltar a tu comentario, pues al menos y al contrario de lo que hacen otros expones tus ideas razonadamente y se te entiende perfectamente al hablar, en PC existen multitud de programas que limitan los FPS. Si quieres perfectamente puedes poner GTA IV a 30 fps estables y que ni parpadee de ahí. A ver cuando nos enteramos de que en PC está TODO inventado y cualquier problema tiene solución. De todas formas me parece un tanto absurdo lo que comentas. Una bajada de 60 fps a 40 fps tampoco es que se note mucho. Ahora una de 30 fps a una de 15 fps se nota un tanto. Y bueno, también te pones en el caso extremo. Es que el juego no está a 60, baja a 40 sube a 50, baja a 30... Baja de vez en cuando, no constantemente. Y como se ve en el video es progresivo, pocas veces pega un bajon de 20 fps de una. También está el VSync o el VSync adaptativo nuevo que está poco a poco mejorando Nvidia, la cual me parece una idea cojonuda. Pero bueno, a estas alturas intentar explicar ciertas cosas que todo el mundo puede buscar y entender si de verdad quiere, me parece cuanto menos absurdo. Y más cuando la mayoría de usuarios a las que se les intenta explicar estas cosas (y no lo digo por tí) tienen la misma comprensión que la pared que tengo a mi espalda. salu2!
"intentar explicar ciertas cosas que todo el mundo puede buscar y entender si de verdad quiere, me parece cuanto menos absurdo." Entiendo lo que dices, pero es que hay muchos usuarios que son más que vagos y no solo no se molestan en buscarlo, sino que rajan de las cosas sin saber de lo que hablan y van te sueltan burradas del estilo "El procesador de la Ps3 es como 5 i7s juntos" y te quedas un poco a cuadros de la inteligencia colectiva en muchos casos (que nadie se sienta ofendido, no lo he dicho por nadie en concreto, es en general). Es por eso por lo que muchas veces explico las cosas lo mejor que puedo, para que al menos llegue un día en el que la gente se entere de las cosas y no te suelten semejantes burradas y para que la gente que desconoce este tipo de cosas también pueda aprenderlas, ya que no nacemos enseñados y no todos tenemos tantas ganas de aprender cosas nuevas como otros (lo digo por lo de buscar, ya que hay muchos que directamente pasan de eso).
Última edición: 21-05-2012 / 23:08 h. Por Yazloz
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Y son de doble capa!! y despues de eso solo falta que todavia haya que bajar 7 parches como para GTAIV para que corra mas o menos bien lo espero con todas las ansias del mundo pero francamente esto de los ports insufribles de rockstar DRMiados con GFWL ya no tiene gracia.... La PCgaming Aliance debería mandarles una cartita o algo...
¿Está confirmado que el Max Payne 3 también irá por GFWL?, pero aunque no sea así, seguro que cada vez que iniciemos el juego nos tocará esperar un ratejo hasta que cargue el dichoso Rockstar Games Social Club, que con el GTA IV hasta que sacaron el parche, podías ir sacando la bolsa de pipas hasta que empezaras a jugar...
recuerdo haber leido que si, ademas desde GTAIV no hay ningun juego de rockstar, digital o retail que no venga con la mierda de GFWL.... horroroso!!
Si no hay patrones de texturas repetidos, por mi perfecto  
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Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, los juegos de Rockstar mejor en consola.
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
Pues que quieres que te diga, pero @Destroyerdroid lleva algo de razón, creo que es mejor jugar en consola con 30 fps constantes lo cual hace que se note si llevas toda la vida jugando en 60 fps, pero que no se note tanto como los bajones y subidas de fps producidas en un PC. Y gráficamente no veo diferencias entre la versión PC y la versión consolas en este juego concretamente, hay muchos otros en los que el PC gana por goleada, pero en GTA IV concretamente en optimización y gráficos, un autentico lastre en PC y tu video no hace más que confirmarlo. O tu piensas que es mejor jugar con 50 fps en pc con caídas de 30 subidas de 60 caídas de 40 otra vez a 30 otra a 50, eso es injugable. Es mejor 30 constantes inamovibles apenas, que esos horribles tirones, y no lo digo porque sí, lo digo por experiencia. Ahora eso si cualquier juego que en consola este a 30 fps constantes y en PC a 60 constantes, ahí no hay color y no hay dudas de lo que es mejor.
Sin ánimo de faltar a tu comentario, pues al menos y al contrario de lo que hacen otros expones tus ideas razonadamente y se te entiende perfectamente al hablar, en PC existen multitud de programas que limitan los FPS. Si quieres perfectamente puedes poner GTA IV a 30 fps estables y que ni parpadee de ahí. A ver cuando nos enteramos de que en PC está TODO inventado y cualquier problema tiene solución. De todas formas me parece un tanto absurdo lo que comentas. Una bajada de 60 fps a 40 fps tampoco es que se note mucho. Ahora una de 30 fps a una de 15 fps se nota un tanto. Y bueno, también te pones en el caso extremo. Es que el juego no está a 60, baja a 40 sube a 50, baja a 30... Baja de vez en cuando, no constantemente. Y como se ve en el video es progresivo, pocas veces pega un bajon de 20 fps de una. También está el VSync o el VSync adaptativo nuevo que está poco a poco mejorando Nvidia, la cual me parece una idea cojonuda. Pero bueno, a estas alturas intentar explicar ciertas cosas que todo el mundo puede buscar y entender si de verdad quiere, me parece cuanto menos absurdo. Y más cuando la mayoría de usuarios a las que se les intenta explicar estas cosas (y no lo digo por tí) tienen la misma comprensión que la pared que tengo a mi espalda. salu2!
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Me estoy oliendo un port épico, al más puro estilo Rockstar.
Traduzco para los que no capten las ironías: va a ser una mierda de port chavales!
Sarcasmo, no ironía. Ironía seria que aqui todo el mundo espera un mal port y al final rockstar entregue un grandioso port. Si lo descargo por steam con mi velocidad de internet me demorare como 20 horas, si es que esta comprimido, seran casi 35 horas.
Chaval, estudiate el significado de ironía y sarcasmo, que me parece que no lo entiendes muy bién. Y no estoy siendo ni sarcástico ni irónico.
Mejor, cuanta más parafernalia haya en la caja más abultará, mejor olerá y más tardaremos en desempaquetarlo; tal y como nos gusta a los PCeros old school.
35GB ??  Sin dudas una buena señal      
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@Yazloz eso lo que muestra son los fps con X equipo (esta el comentario del autor), hay diferencia visual entre la version de Xbox/PS y PC, y va mucha mas fluido en este ultimo (lo tengo en PS3 y en PC) y sin esos "efectos" tan graciosos que tienen en las consolas. Ahora sumale los mods tanto de contenido como graficos. Queda muy bonito eso de 30fps estaticos, pero casi nunca se da el caso.
Hablaba sin el mod de gráficos realistas, con el mod y un buen PC que no de tirones pues puede que si sea mejor en PC, pero como yo no lo he jugado en PC y no se como va, solo he visto el video que me ha puesto y las opiniones de cientos de usuarios diciendo que les va como el culo, pues yo opino sobre lo que veo. A mi en consola no me fue mal lo que jugué, pero como te digo 30 fps no son los 60 de pc ni de coña. Aunque ahora que lo pienso si que es cierto que en alguna otra Ps3 que he visto da algún tirón notable.
Última edición: 21-05-2012 / 18:23 h. Por Yazloz
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@Yazloz eso lo que muestra son los fps con X equipo (esta el comentario del autor), hay diferencia visual entre la version de Xbox/PS y PC, y va mucha mas fluido en este ultimo (lo tengo en PS3 y en PC) y sin esos "efectos" tan graciosos que tienen en las consolas.

Ahora sumale los mods tanto de contenido como graficos.

Queda muy bonito eso de 30fps estaticos, pero casi nunca se da el caso.
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Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, los juegos de Rockstar mejor en consola.
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
Pues que quieres que te diga, pero @Destroyerdroid lleva algo de razón, creo que es mejor jugar en consola con 30 fps constantes lo cual hace que se note si llevas toda la vida jugando en 60 fps, pero que no se note tanto como los bajones y subidas de fps producidas en un PC. Y gráficamente no veo diferencias entre la versión PC y la versión consolas en este juego concretamente, hay muchos otros en los que el PC gana por goleada, pero en GTA IV concretamente en optimización y gráficos, un autentico lastre en PC y tu video no hace más que confirmarlo. O tu piensas que es mejor jugar con 50 fps en pc con caídas de 30 subidas de 60 caídas de 40 otra vez a 30 otra a 50, eso es injugable. Es mejor 30 constantes inamovibles apenas, que esos horribles tirones, y no lo digo porque sí, lo digo por experiencia. Ahora eso si cualquier juego que en consola este a 30 fps constantes y en PC a 60 constantes, ahí no hay color y no hay dudas de lo que es mejor.
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Me estoy oliendo un port épico, al más puro estilo Rockstar.
Traduzco para los que no capten las ironías: va a ser una mierda de port chavales!
Sarcasmo, no ironía. Ironía seria que aqui todo el mundo espera un mal port y al final rockstar entregue un grandioso port. Si lo descargo por steam con mi velocidad de internet me demorare como 20 horas, si es que esta comprimido, seran casi 35 horas.
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Solo espero que no use GFWL (Así puedo comprar el juego y no estar obligado a piratearlo porque me bloquea el país el GFWL) y espero que la velocidad de descarga del Steam este a mi favor .
negativo...lo van a distribuir por steam y va a usar steam!
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Solo espero que no use GFWL (Así puedo comprar el juego y no estar obligado a piratearlo porque me bloquea el país el GFWL) y espero que la velocidad de descarga del Steam este a mi favor .
Si lo quieres jugar en Pc como buen gamer. Cómpralo por Steam, ya que el juego viene con Steamworks (solo en la versión Pc, si lo compras retail, te quedas sin logros ni nada) por mi parte ya lo tengo precomprado, a espera del 1 de Junio
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¿Y qué más os da que ocupe 4 DVD's? Si al fin y al cabo 3 de ellos los vamos a meter sólo para instalar el juego... Me encantan esos usuarios diciendo: "4 DVD's... me lo pillaré para consola." O si no el que dice que no tiene lector . (Toc, toc, ¿hola?, ¿Steam estás ahí?) Más bien decid que no teneis un PC como Dios manda para mover el juego y os dedicais a trollear un tanto. De todas formas, 35GB de espacio en disco duro aunque no tengo problemas, sí, me toca las narices. ¿Pero los DVD's?¿No os acordais de la época de los CD's? La mayoría de juegos venían en 3 o más CD's... salu2!
Exacto, se quejan y se conforman con consolas. ¿Acaso la gente sigue pensando que su Pc del 2010 con DDR3 en video va a seguir rindiendo con lo último?. ¿35GB? no sería el primero que ronde los 30Gb de espacio. A estas alturas del año y con los juegos que han salido hay que "sacrificarse" y actualizarse, al menos 500GB para no desinstalar e instalar. Geez, cuantos jugadores casuales hay por aquí...
No conozco a muchos jugadores a los que les duela ocupar trenta y tantos gigas de disco duro, no en PC. Vale que si te lo bajas de Steam sea un poco lento (y así todo, con buena conexión no es para tanto), pero a la larga lo que deberían hacer es no comprimir en absoluto las texturas en PC. Que la tecnología ya puede con ello.
Yo lo estoy jugando y la verdad es que esta decisión no me parece descabellada viendo la calidad de las cinemáticas y que no hay tiempos de carga entre misión y misión.

Todo esto sin contar la calidad gráfica y tecnológica del juego.
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Me estoy oliendo un port épico, al más puro estilo Rockstar.
si, y quizas hasta lo esten haciendo desde ps3.Normalmente un juego hecho en xbox360 y portado a ps3 y pc se suele hacer considerando el formato y por eso lo que en ps3 te pesa como 15 gigas en 360 suele pesarte uns 7.que use 2 discos en xbox y 4 en pc puede significar...
Dudo que con la calidad de juegos multis en PS3 este pese 35 GB. De hecho creo que el juego en PS3 pesa 15 GB (vamos, que ni doblado viene). A eso sumado lo que han dicho hace unos días: incluirán importantes mejoras sobre la version consolera, DX11, etc etc, dudo que se trate de un mero port, aunque nunca se sabe

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