El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nolan North afirma que el director J.J. Abrams es un gran fan de la serie Uncharted.

Aunque su trabajo pasa inadvertido para gran parte del público en general, el actor tras los movimientos y la voz de Nathan Drake en la serie Uncharted, Nolan North, ha conseguido precisamente un pequeño papel en la nueva película de Star Trek gracias a su participación en el juego de Naughty Dog.

"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con el director J.J. Abrams", ha explicado North. "Y la razón por la que lo he hecho se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".

Además, Nolan North ha destacado que para el creador de series tan populares como Perdidos, el trabajo que realizan los actores de doblaje y captura de movimiento es importantísimo y muy sorprendente a nivel tecnológico.

"Abrams me decía que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y no le conceden el respeto que merece".

En este sentido, North recuerda que "Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, trabajó en Call of Duty. Él no lo habría hecho hace diez años. Por eso", continúa, "este es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de formar parte de él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.