Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
21 de Mayo de 2012 / 17:56

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

Nolan North afirma que el director J.J. Abrams es un gran fan de la serie Uncharted.

Twittear

0

0

Compartir

0

Uncharted 3

Uncharted 3

Aunque su trabajo pasa inadvertido para gran parte del público en general, el actor tras los movimientos y la voz de Nathan Drake en la serie Uncharted, Nolan North, ha conseguido precisamente un pequeño papel en la nueva película de Star Trek gracias a su participación en el juego de Naughty Dog.


"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con el director J.J. Abrams", ha explicado North. "Y la razón por la que lo he hecho se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".


Además, Nolan North ha destacado que para el creador de series tan populares como Perdidos, el trabajo que realizan los actores de doblaje y captura de movimiento es importantísimo y muy sorprendente a nivel tecnológico.


"Abrams me decía que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y no le conceden el respeto que merece".


En este sentido, North recuerda que "Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, trabajó en Call of Duty. Él no lo habría hecho hace diez años. Por eso", continúa, "este es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de formar parte de él".


Más noticias de: Cine y videojuegos

Novedades de Uncharted 3: Drake's Deception
NOTICIA / Misión: Imposible – Nación Secreta tiene una escena inspirada por Uncharted

Se trata de una secuencia de avión que deriva de la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake.

NOTICIA / La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted".

NOTICIA / La película de Uncharted queda congelada

Cambio de guión y su director, Seth Gordon, parece fuera de la película.

NOTICIA / La saga Uncharted ya ha vendido 21 millones de copias

Naughty Dog presume recuerda su cifra de ventas y las buenas críticas de la prensa especializada.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1062 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día