Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas junto a dos ediciones especiales

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas junto a dos ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de francotiradores para PC, PS3 y Xbox 360 se estrenará el 21 de agosto.

City Interactive quiere que su prometedor Sniper: Ghost Warrior 2 de PC, Xbox 360 y PS3 sea uno de los juegos más populares del año, y buena muestra de ello son las dos ediciones especiales que acompañarán a este título de acción en primera persona cuando se estrene el próximo 21 de agosto.

La más atractiva se trata de la edición para coleccionistas, que traerá consigo una copia del juego en caja metálica, el libro “Sniper Tactics and History”, que ha sido escrito por expertos militares con experiencia en combate; un libro de arte con ilustraciones de escenarios y personajes que no se han publicado, la banda sonora oficial en CD, los rifles de francotirador DSR-1 y Vintorez para usar en los modos multijugador, y cuatro personajes adicionales para el multijugador (Díaz, Medox, Marinov y el líder del equipo de los marines).

La edición limitada, en cambio, se estrenará en un estuche especial e incorporará extras como el rifle de francotirador Vintorez para el multijugador, y al Major Vladic como personaje jugable en esta misma modalidad de juego online.

No se ha concretado el precio al que se pondrán a la venta ambas ediciones especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.