Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
21 de Mayo de 2012 / 19:51

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

La cadena de televisión HBO y el autor de las novelas, George R.R. Martin, están tras el proyecto.

Twittear

8

1

Compartir

50

Juego de Tronos

Juego de Tronos

En pocas semanas los aficionados a la serie podrán disfrutar del juego de acción y rol desarrollado por Cyanide, pero el universo literario de George R.R. Martin también cobrará vida a través de la red social Facebook.


Desarrollado por el estudio Disruptor Beam y en colaboración con la cadena de televisión HBO y el propio autor de las novelas, Game of Thrones Ascend podría seguir la senda de juegos de estrategia como Farmville, poniéndonos al frente de un noble de que luchará por hacerse con el máximo poder posible en las tierras de Poniente.


En este título, tendremos ocasión de gestionar libremente nuestros recursos, así como alcanzar alianzas con otros jugadores gracias al componente social con el que contará el juego. Según sus creadores, también habrá una importante carga narrativa.


Más noticias de: Game of Thrones, Cyanide

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días