Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
21 de Mayo de 2012 / 19:51

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

La cadena de televisión HBO y el autor de las novelas, George R.R. Martin, están tras el proyecto.

Twittear

8

1

Compartir

50

Juego de Tronos

Juego de Tronos

En pocas semanas los aficionados a la serie podrán disfrutar del juego de acción y rol desarrollado por Cyanide, pero el universo literario de George R.R. Martin también cobrará vida a través de la red social Facebook.


Desarrollado por el estudio Disruptor Beam y en colaboración con la cadena de televisión HBO y el propio autor de las novelas, Game of Thrones Ascend podría seguir la senda de juegos de estrategia como Farmville, poniéndonos al frente de un noble de que luchará por hacerse con el máximo poder posible en las tierras de Poniente.


En este título, tendremos ocasión de gestionar libremente nuestros recursos, así como alcanzar alianzas con otros jugadores gracias al componente social con el que contará el juego. Según sus creadores, también habrá una importante carga narrativa.


Más noticias de: Game of Thrones, Cyanide

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
825 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
340 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días