Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
21 de Mayo de 2012 / 19:51

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

La cadena de televisión HBO y el autor de las novelas, George R.R. Martin, están tras el proyecto.

Twittear

8

1

Compartir

50

Juego de Tronos

Juego de Tronos

En pocas semanas los aficionados a la serie podrán disfrutar del juego de acción y rol desarrollado por Cyanide, pero el universo literario de George R.R. Martin también cobrará vida a través de la red social Facebook.


Desarrollado por el estudio Disruptor Beam y en colaboración con la cadena de televisión HBO y el propio autor de las novelas, Game of Thrones Ascend podría seguir la senda de juegos de estrategia como Farmville, poniéndonos al frente de un noble de que luchará por hacerse con el máximo poder posible en las tierras de Poniente.


En este título, tendremos ocasión de gestionar libremente nuestros recursos, así como alcanzar alianzas con otros jugadores gracias al componente social con el que contará el juego. Según sus creadores, también habrá una importante carga narrativa.


Más noticias de: Game of Thrones, Cyanide

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
355 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
342 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
304 comentarios Publicada hace 1 día