Juego de Tronos

21 de Mayo de 2012 / 19:51
Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

La cadena de televisión HBO y el autor de las novelas, George R.R. Martin, están tras el proyecto.

Twittear

Compartir

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategiaJuego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia
Juego de Tronos

Juego de Tronos

En pocas semanas los aficionados a la serie podrán disfrutar del juego de acción y rol desarrollado por Cyanide, pero el universo literario de George R.R. Martin también cobrará vida a través de la red social Facebook.


Desarrollado por el estudio Disruptor Beam y en colaboración con la cadena de televisión HBO y el propio autor de las novelas, Game of Thrones Ascend podría seguir la senda de juegos de estrategia como Farmville, poniéndonos al frente de un noble de que luchará por hacerse con el máximo poder posible en las tierras de Poniente.


En este título, tendremos ocasión de gestionar libremente nuestros recursos, así como alcanzar alianzas con otros jugadores gracias al componente social con el que contará el juego. Según sus creadores, también habrá una importante carga narrativa.


Más noticias de: Game of Thrones, Cyanide

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días