Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
21 de Mayo de 2012 / 19:51

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

La cadena de televisión HBO y el autor de las novelas, George R.R. Martin, están tras el proyecto.

Twittear

8

1

Compartir

50

Juego de Tronos

Juego de Tronos

En pocas semanas los aficionados a la serie podrán disfrutar del juego de acción y rol desarrollado por Cyanide, pero el universo literario de George R.R. Martin también cobrará vida a través de la red social Facebook.


Desarrollado por el estudio Disruptor Beam y en colaboración con la cadena de televisión HBO y el propio autor de las novelas, Game of Thrones Ascend podría seguir la senda de juegos de estrategia como Farmville, poniéndonos al frente de un noble de que luchará por hacerse con el máximo poder posible en las tierras de Poniente.


En este título, tendremos ocasión de gestionar libremente nuestros recursos, así como alcanzar alianzas con otros jugadores gracias al componente social con el que contará el juego. Según sus creadores, también habrá una importante carga narrativa.


Más noticias de: Game of Thrones, Cyanide

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días