DmC se estrenará el 15 de enero del 2013. Anunciada una versión para PC

DmC se estrenará el 15 de enero del 2013. Anunciada una versión para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá con textos y voces en castellano. Desvelado el nuevo personaje de Kat.

El nuevo Devil May Cry que Capcom ha encargado al estudio británico Ninja Theory, saldrá finalmente el 15 de enero del 2013 en Xbox 360 y PS3, no cumpliendo con su fecha estimada de lanzamiento este año.

Capcom también ha anunciado que lanzarán una versión para PC del juego, aunque la sitúan para bien entrado el 2013.

El título se estrenará en la fecha indicada tanto en Europa como en Estados Unidos, contando con una versión española completamente doblada y traducida al castellano, primera vez que ocurre en la serie. Obviamente también se localizará a otros idiomas como inglés, francés, alemán e italiano.

Igualmente se ha desvelado un nuevo personaje en el juego que recibe el nombre de Kat, una antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad y que tiene la capacidad de ver el Limbo, pero no de interactuar con ello de la misma manera que puede Dante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...