Aliens: Colonial Marines. GearBox asegura que su prioridad era el juego, no la fecha de lanzamiento

Aliens: Colonial Marines. GearBox asegura que su prioridad era el juego, no la fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo de desarrollo del juego está a la altura del primer Borderlands o de Brothers in Arms.

Randy Pitchford, CEO de GearBox, ha explicado que el anuncio temprano de Aliens: Colonial Marines ha sido el principal responsable de la percepción en la gente de que el juego ha estado en desarrollo durante demasiado tiempo.

"Como anunciamos el juego con la nota de prensa original, podría parecer para algunos que habéis estado esperando desde entonces, que ha estado en desarrollo durante largo tiempo. De hecho, con la fecha de lanzamiento fijada ahora, el desarrollo total de Aliens: Colonial Marines es más o menos el mismo en términos temporales del Borderlands original o del primer Brothers in Arms", explicó Pitchford en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer. "Ambos juegos en los que esperamos a anunciarlos cuando el proceso de desarrollo ya estaba avanzado".

"Siempre hemos dado prioridad a las metas que teníamos para el juego por encima de cualquier fecha de lanzamiento", añadió el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.