El equipo de U4iA Studio anuncia Offensive Combat para navegadores web

El equipo de U4iA Studio anuncia Offensive Combat para navegadores web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción multijugador desarrollado por antiguos veteranos de Call of Duty.

Dos antiguos integrantes del equipo tras Call of Duty, Dusty Welch y Chris Archer, han dado a conocer el juego en el que trabajan junto a su nuevo equipo de desarrollo, U4iA Studio, y que prometen convertir en el juego "multijugador competitivo con más acción vista" en navegadores web.

Bajo el nombre de Offensive Combat, este título de acción en primera persona destacará por el gran colorido que atesora a nivel gráfico, así como por el frenetismo de los combates.

De momento, el equipo de desarrollo no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha mencionado que la fase de pruebas beta dará inicio en los meses de verano, y que no descartan publicar el juego también en plataformas móviles y tabletas. No obstante, prometen que estarán "interconectadas, para trabajar entre sí como ningún juego había hecho antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.