Noticia
23 de Mayo de 2012 / 10:35
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

Dee Brown, uno de los principales ejecutivos de Beenox, ha charlado sobre Activision, la distribuidora de sus juegos como Spider-Man: Shattered Dimensions, y que tiene una cierta mala reputación en la industria del videojuego por sus convulsas relaciones con otros estudios.


"Debo decir que desde un punto de vista interno la reputación que Activision tiene es probablemente injusta", comentó Brown. "Tuvimos que trabajar con ellos antes de que nos adquirieran, y hubo una razón por la que el estudio deseó ser comprado por ellos. Se debe a nuestra cultura de estudio independiente, creíamos en ese modelo y seguimos creyéndolo".


"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales", declaró Brown quien aseguró que les trataron como socios en mayor medida que como algo bajo su control. "Cuando miro a Shattered Dimensions lo que nos pidieron fue `por favor, haced un juego de Spider-Man´, esa fue la dirección creativa que nos dieron. Eso fue en lo que se involucraron a nivel creativo, y eso como desarrollador es sencillamente genial a nivel de libertad. Y es genial sentirse poderoso y hacer el juego que realmente quieres hacer".


Más noticias de: Beenox Studios, Activision

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
233 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días