Noticia
23 de Mayo de 2012 / 10:35
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

Twittear

0

Compartir

8

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

Dee Brown, uno de los principales ejecutivos de Beenox, ha charlado sobre Activision, la distribuidora de sus juegos como Spider-Man: Shattered Dimensions, y que tiene una cierta mala reputación en la industria del videojuego por sus convulsas relaciones con otros estudios.


"Debo decir que desde un punto de vista interno la reputación que Activision tiene es probablemente injusta", comentó Brown. "Tuvimos que trabajar con ellos antes de que nos adquirieran, y hubo una razón por la que el estudio deseó ser comprado por ellos. Se debe a nuestra cultura de estudio independiente, creíamos en ese modelo y seguimos creyéndolo".


"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales", declaró Brown quien aseguró que les trataron como socios en mayor medida que como algo bajo su control. "Cuando miro a Shattered Dimensions lo que nos pidieron fue `por favor, haced un juego de Spider-Man´, esa fue la dirección creativa que nos dieron. Eso fue en lo que se involucraron a nivel creativo, y eso como desarrollador es sencillamente genial a nivel de libertad. Y es genial sentirse poderoso y hacer el juego que realmente quieres hacer".


Más noticias de: Beenox Studios, Activision

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días