Noticia
23 de Mayo de 2012 / 10:35
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

Dee Brown, uno de los principales ejecutivos de Beenox, ha charlado sobre Activision, la distribuidora de sus juegos como Spider-Man: Shattered Dimensions, y que tiene una cierta mala reputación en la industria del videojuego por sus convulsas relaciones con otros estudios.


"Debo decir que desde un punto de vista interno la reputación que Activision tiene es probablemente injusta", comentó Brown. "Tuvimos que trabajar con ellos antes de que nos adquirieran, y hubo una razón por la que el estudio deseó ser comprado por ellos. Se debe a nuestra cultura de estudio independiente, creíamos en ese modelo y seguimos creyéndolo".


"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales", declaró Brown quien aseguró que les trataron como socios en mayor medida que como algo bajo su control. "Cuando miro a Shattered Dimensions lo que nos pidieron fue `por favor, haced un juego de Spider-Man´, esa fue la dirección creativa que nos dieron. Eso fue en lo que se involucraron a nivel creativo, y eso como desarrollador es sencillamente genial a nivel de libertad. Y es genial sentirse poderoso y hacer el juego que realmente quieres hacer".


Más noticias de: Beenox Studios, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días