3DJuegos / Noticias de Juegos / Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"
Noticia
23 de Mayo de 2012 / 10:35

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales".

Twittear

0

Compartir

8

Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"
Beenox asegura que la reputación de Activision es "probablemente injusta"

Dee Brown, uno de los principales ejecutivos de Beenox, ha charlado sobre Activision, la distribuidora de sus juegos como Spider-Man: Shattered Dimensions, y que tiene una cierta mala reputación en la industria del videojuego por sus convulsas relaciones con otros estudios.


"Debo decir que desde un punto de vista interno la reputación que Activision tiene es probablemente injusta", comentó Brown. "Tuvimos que trabajar con ellos antes de que nos adquirieran, y hubo una razón por la que el estudio deseó ser comprado por ellos. Se debe a nuestra cultura de estudio independiente, creíamos en ese modelo y seguimos creyéndolo".


"Han sido, desde un punto de vista creativo, realmente geniales", declaró Brown quien aseguró que les trataron como socios en mayor medida que como algo bajo su control. "Cuando miro a Shattered Dimensions lo que nos pidieron fue `por favor, haced un juego de Spider-Man´, esa fue la dirección creativa que nos dieron. Eso fue en lo que se involucraron a nivel creativo, y eso como desarrollador es sencillamente genial a nivel de libertad. Y es genial sentirse poderoso y hacer el juego que realmente quieres hacer".


Más noticias de: Beenox Studios, Activision

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días