El 27 de junio los dos primeros Uncharted estarán disponibles en la PlayStation Network española

El 27 de junio los dos primeros Uncharted estarán disponibles en la PlayStation Network española
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony recuerda, además, que todos los DLCs de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones están disponibles de forma gratuita.

Hace unos días informábamos ya de que los dos primeros Uncharted, Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estaría disponibles en Store de PlayStation Network en Estados Unidos. Ahora sabemos que también desembarcará en el europeo, aunque de momento no se ha concretado su precio.

"Muy pronto tendrás dos de las aventuras más épicas de Drake esperando a que les eches el guante; al alcance simplemente, de que aprietes un botón del mando de tu sistema PlayStation 3", declara un vocal de Sony en el blog oficial de la compañía nipona. "¡Sigue la pista de estas dos aventuras a partir del 27 de junio próximo en PlayStation Store!"

"Todos los fans de la saga Uncharted en Estados Unidos, se habrán dado cuenta de que todo el contenido descargable jugable a través de DLCs para Uncharted 2: El Reino de los ladrones, está disponible ¡gratis! en PlayStation Store", comentan. "Es una manera de descorchar la botella y celebrar por adelantado la llegada de las dos primeras aventuras de Drake como juegos descargables. Hoy cuando se actualice la tienda aquí en Europa, todo el mundo podrá disfrutar de estos contenidos extra de forma gratuita para Uncharted 2":

· Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Drake’s Fortune” MP Pack
· Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Golden Guns”
· Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “PlayStation Heroes” Skin Pack
· Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Sidekick Skin Pack”
· Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Siege Expansion Pack”

"Esta oferta de contenidos extra gratuitos para Uncharted 2 estará disponible hasta que los dos primeros títulos de la saga se pongan a la venta a través de PS Store el próximo 27 de junio. Una vez que llegue dicha actualización de la tienda del 27 de junio todo este contenido extra dejará de ser gratuito y habrá que pagar por él para conseguirlo a través de PS Store o cuando adquieras la edición GOTY de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones", continúa el comunicado. "Marca en tu calendario a fuego la fecha: 27 de junio de 2012 para estar seguro de que no la dejas pasar por alto y ve practicando tus movimientos, tus brincos, y tus tácticas de búsqueda de tesoros perdidos, porque los dos superventas de Uncharted estarán disponibles para ser descargados a golpe de mando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.