Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Shogun 2: Total War

Ya disponible las herramientas de edición para Total War: Shogun 2

Permite a los modders crear sus propios mapas personalizados.

Por
 -  10 comentarios
Shogun 2: Total War

Shogun 2: Total War

Los aficionados a Total War: Shogun 2 de PC ya pueden descargar las herramientas de modding oficial para este sobresaliente juego de estrategia, que permitirá a los usuarios crear sus propios mapas para utilizarlos en batallas multijugador y personalizadas contra la IA en Shogun 2 y su expansión, La Caída de los Samurái.


Total War Editor (TED por sus siglas) se trata de una potente herramienta de edición que permite a los usuarios alterar el tipo y la altura del terreno de forma sencilla, y está compuesta por librerías que incluyen cientos de objetos únicos del campo de batalla como árboles, edificios, líneas de ferrocarril y baterías costeras. Gracias a esto, los jugadores podrán construir vastos e intrincados castillos a partir de sus piezas componentes, esculpir hermosos paisajes accidentados, y modelar sus exclusivos paisajes urbanos o realistas escenas costeras para batallas navales.


Al crear un mapa se podrá usar en cualquier batalla multijugador o personalizada contra la IA, y en ese punto se compartirá automáticamente con el oponente del jugador. Los estrategas experimentados ahora pueden crear sus propios campos de batalla con características como puntos críticos, bosques, ríos y zonas de despliegue personalizadas.


“Total War ha disfrutado de una comunidad de modding fuerte y dedicada desde hace años, y queremos hacer algo más para apoyarla”, ha declarado el director de la marca Total War, Rob Bartholomew. “Con Total War Editor al alcance de cualquiera, esperamos poder ver nuevos mapas de batalla para Shogun 2 que sean tan populares como los nuestros”.


TED es totalmente gratuito, y accesible ahora para los Poseedores de Shogun 2 y La Caída de los Samurái a través de la sección Herramientas de su biblioteca de Steam.


Más noticias de: Shogun II: Total War y Creative Assembly.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |