Minecraft

24 de Mayo de 2012 / 17:14
"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.".

"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC""La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"
Minecraft

Minecraft

Paddy Burns, uno de los principales ejecutivos de 4J, ha charlado sobre las implementaciones de novedades que ofrecerá la versión para Xbox 360 de a la hora de tratar de igualarse en la medida de lo posible con la edición de PC.


"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.", declaró Burns. "No hay grandes cambios de arquitectura con el movimiento al 1.7.3., así que es bastante directo... El mover a la 1.8.2. será mucho más desafiante".


"Va a ser la actualización más difícil dado el montón de cambios que incluirá, y también los cambios arquitectónicos que vendrán con ella", explicó sobre una actualización que ofrecerá un Creative Mode que traerá "invulnerabilidad, bloques infinitos y el poder del vuelo".


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días