Minecraft
24 de Mayo de 2012 / 17:14

"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.".

Twittear

1

Compartir

8

"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC""La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"
Minecraft

Minecraft

Paddy Burns, uno de los principales ejecutivos de 4J, ha charlado sobre las implementaciones de novedades que ofrecerá la versión para Xbox 360 de a la hora de tratar de igualarse en la medida de lo posible con la edición de PC.


"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.", declaró Burns. "No hay grandes cambios de arquitectura con el movimiento al 1.7.3., así que es bastante directo... El mover a la 1.8.2. será mucho más desafiante".


"Va a ser la actualización más difícil dado el montón de cambios que incluirá, y también los cambios arquitectónicos que vendrán con ella", explicó sobre una actualización que ofrecerá un Creative Mode que traerá "invulnerabilidad, bloques infinitos y el poder del vuelo".


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días