UEFA EURO 2012
25 de Mayo de 2012 / 10:18

Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche

La compañía norteamericana detalla los cambios y ajustes.

Twittear

0

Compartir

1

Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parcheElectronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche
UEFA EURO 2012

UEFA EURO 2012

FIFA Euro 2012 tenía algunos problemas de cuelgues en su estado actual, sin embargo Electronic Arts ha puesto a disposición de los aficionados un parche para corregir ésta y otras incidencias para la expansión de fútbol de selecciones de FIFA 12.


· Hemos tratado los cuelgues del juego en la pantalla de Administración de equipo
· Hemos tratado los cuelgues del juego que pueden ocurrir al final de los modos Expedición, Torneo y Partido de Exhibición
· Los usuarios con controles asistidos ya no podrán buscar partidas de juego manual
· Los usuarios ya no podrán cambiarse al portero en los torneos on-line


Más noticias de: UEFA EURO 2012, FIFA 12, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
266 comentarios Publicada hace 21 horas