Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inversion
26 de Mayo de 2012 / 10:15

El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Se trata del tercer retraso que sufre el juego de Saber Interactive.

Por
26 comentarios
Twittear

7

0

Compartir

11

Inversion

Inversion

El shooter gravitacional, Inversion, que está siendo desarrollado por Saber Interactive (Timeshift) se ha retrasado por tercera vez. Su lanzamiento en consolas se estima en julio, mientras que la versión de PC llegará a lo largo del año.


Inicialmente el juego tenía previsto lanzarse el 7 de febrero, para ser retrasado al mes de marzo y posteriormente al 8 de junio. Namco Bandai no ha ofrecido aún razones de dicho retraso.


es un shooter en tercera persona donde la gravedad juega un importante papel poniéndonos en la piel de Davis Russel, un policía, que puede hacer uso de un arma llamada Gruppter para alterar la gravedad.


Más noticias de: Inversion

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
442 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
314 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días