Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inversion
26 de Mayo de 2012 / 10:15

El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Se trata del tercer retraso que sufre el juego de Saber Interactive.

Por
26 comentarios
Twittear

7

0

Compartir

11

Inversion

Inversion

El shooter gravitacional, Inversion, que está siendo desarrollado por Saber Interactive (Timeshift) se ha retrasado por tercera vez. Su lanzamiento en consolas se estima en julio, mientras que la versión de PC llegará a lo largo del año.


Inicialmente el juego tenía previsto lanzarse el 7 de febrero, para ser retrasado al mes de marzo y posteriormente al 8 de junio. Namco Bandai no ha ofrecido aún razones de dicho retraso.


es un shooter en tercera persona donde la gravedad juega un importante papel poniéndonos en la piel de Davis Russel, un policía, que puede hacer uso de un arma llamada Gruppter para alterar la gravedad.


Más noticias de: Inversion

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
286 comentarios Publicada hace 1 día