Grand Theft Auto V

28 de Mayo de 2012 / 09:23
Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

Superaría con ese dato las cifras totales de GTA IV en su primer año a la venta.

Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamientoLos analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El prestigioso analista del grupo Stern Agee, Arvind Bhatia, ha asegurado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot que espera que venda 14 millones de copias en su lanzamiento.


Esto supondría no sólo unas ventas mayores que las del mismísimo GTA IV en su primera año a la venta (13 millones de copias), sino que además traería consigo unos beneficios de 700 millones de dólares para Take-Two: sus distribuidores.


El analista, además, se suma a las recientes predicciones que adelantan que el programa se pondrá a la venta antes del final de marzo de 2013, este año fiscal.


Más noticias de: GTA 5, Rockstar, Analistas

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
599 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
597 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días