Grand Theft Auto V
28 de Mayo de 2012 / 09:23

Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

Superaría con ese dato las cifras totales de GTA IV en su primer año a la venta.

Twittear

0

Compartir

38

Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamientoLos analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El prestigioso analista del grupo Stern Agee, Arvind Bhatia, ha asegurado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot que espera que venda 14 millones de copias en su lanzamiento.


Esto supondría no sólo unas ventas mayores que las del mismísimo GTA IV en su primera año a la venta (13 millones de copias), sino que además traería consigo unos beneficios de 700 millones de dólares para Take-Two: sus distribuidores.


El analista, además, se suma a las recientes predicciones que adelantan que el programa se pondrá a la venta antes del final de marzo de 2013, este año fiscal.


Más noticias de: GTA 5, Rockstar, Analistas

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
351 comentarios Publicada hace 18 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días