Grand Theft Auto V

28 de Mayo de 2012 / 09:23
Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

Superaría con ese dato las cifras totales de GTA IV en su primer año a la venta.

Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamientoLos analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El prestigioso analista del grupo Stern Agee, Arvind Bhatia, ha asegurado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot que espera que venda 14 millones de copias en su lanzamiento.


Esto supondría no sólo unas ventas mayores que las del mismísimo GTA IV en su primera año a la venta (13 millones de copias), sino que además traería consigo unos beneficios de 700 millones de dólares para Take-Two: sus distribuidores.


El analista, además, se suma a las recientes predicciones que adelantan que el programa se pondrá a la venta antes del final de marzo de 2013, este año fiscal.


Más noticias de: GTA 5, Rockstar, Analistas

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días