Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
28 de Mayo de 2012 / 15:28

Battlefield Premium podría costar algo más de 40 euros

El servicio vendría con 20 mapas, veinte nuevas armas, diez vehículos inéditos y cuatro modos de juego que debutan.

Twittear

23

5

Compartir

56

Battlefield 3

Battlefield 3

La cadena de ventas CoolShop cuenta con una lista para las divisiones danesa y británica de su línea de comercios con el largamente rumoreado Battlefield Premium, un servicio de corte de pago para el sobresaliente de DICE.


El servicio está valorado en algo más de 40 euros, 35 libras, y cuenta con las siguientes características según detalla el comercio:


• 20 mapas
• 20 nuevas armas
• 10 Vehículos Nuevos
• 4 Nuevos modos de juego
• Más de 30 asignaciones
• 20 Dog Tags
• También incluye "beneficios Premium", que se componen de skins, Camos y el acceso anticipado a todos los DLC.


Más noticias de: Battlefield 3, DICE, Electronic Arts

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
838 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
302 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días