3DJuegos / Noticias / Sleeping Dogs / Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
28 de Mayo de 2012 / 18:33

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

Twittear

0

Compartir

0

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping DogsReducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

El director de United Front Games, Mike Skupa, espera que la nueva generación de consolas ofrezca unas herramientas de trabajo lo suficientemente accesibles como para que sea posible disminuir los costes de desarrollo.


Preguntado sobre cuál sería su principal deseo para la nueva generación de consolas, Skupa se ha mostrado muy claro. "Para mi, unos costes de desarrollo más bajos y crear herramientas de trabajo más accesibles para los consumidores".


El productor del estudio, Jeff O’Connell, sin embargo, se ha decantado por una mayor potencia tecnológica, centrándose en las mejoras en los sistemas de control por movimientos. "Más memoria RAM y mayor potencia gráfica hará más fácil conectar con la audiencia", ha declarado el directivo.


"En segundo lugar," prosigue, "para juegos como Sleeping Dogs donde los combates cuerpo a cuerpo son tan importantes, estaría muy interesado en ver qué están haciendo los fabricantes de hardware con sus sistemas de control por movimientos. Aunque obviamente será muy difícil que mejoren la experiencia de los controladores tradicionales".


se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de agosto.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
381 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
263 comentarios Publicada hace 17 horas