Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

El director de United Front Games, Mike Skupa, espera que la nueva generación de consolas ofrezca unas herramientas de trabajo lo suficientemente accesibles como para que sea posible disminuir los costes de desarrollo.

Preguntado sobre cuál sería su principal deseo para la nueva generación de consolas, Skupa se ha mostrado muy claro. "Para mi, unos costes de desarrollo más bajos y crear herramientas de trabajo más accesibles para los consumidores".

El productor del estudio, Jeff O’Connell, sin embargo, se ha decantado por una mayor potencia tecnológica, centrándose en las mejoras en los sistemas de control por movimientos. "Más memoria RAM y mayor potencia gráfica hará más fácil conectar con la audiencia", ha declarado el directivo.

"En segundo lugar," prosigue, "para juegos como Sleeping Dogs donde los combates cuerpo a cuerpo son tan importantes, estaría muy interesado en ver qué están haciendo los fabricantes de hardware con sus sistemas de control por movimientos. Aunque obviamente será muy difícil que mejoren la experiencia de los controladores tradicionales".

Sleeping Dogs se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.