Sleeping Dogs

28 de Mayo de 2012 / 18:33
Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

Twittear

0

Compartir

0

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping DogsReducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

El director de United Front Games, Mike Skupa, espera que la nueva generación de consolas ofrezca unas herramientas de trabajo lo suficientemente accesibles como para que sea posible disminuir los costes de desarrollo.


Preguntado sobre cuál sería su principal deseo para la nueva generación de consolas, Skupa se ha mostrado muy claro. "Para mi, unos costes de desarrollo más bajos y crear herramientas de trabajo más accesibles para los consumidores".


El productor del estudio, Jeff O’Connell, sin embargo, se ha decantado por una mayor potencia tecnológica, centrándose en las mejoras en los sistemas de control por movimientos. "Más memoria RAM y mayor potencia gráfica hará más fácil conectar con la audiencia", ha declarado el directivo.


"En segundo lugar," prosigue, "para juegos como Sleeping Dogs donde los combates cuerpo a cuerpo son tan importantes, estaría muy interesado en ver qué están haciendo los fabricantes de hardware con sus sistemas de control por movimientos. Aunque obviamente será muy difícil que mejoren la experiencia de los controladores tradicionales".


se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de agosto.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
557 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
271 comentarios Publicada hace 2 días