Modern Warfare 3
29 de Mayo de 2012 / 09:27

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Según una oferta de empleo publicada por el estudio.

Por
60 comentarios
Twittear

0

Compartir

20

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"
Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Los creadores de Modern Warfare 3 ya trabajan en un “nuevo y excitante título para la próxima generación de consolas”, apunta una oferta de empleo publicada por el estudio.


En la oferta, dirigida a contratar a un ingeniero senior, se especifica que su labor estará dirigida a trabajar "en un el diseño y la aplicación de código de red para un juego excitante no anunciado para la próxima generación de consolas".


Su último videojuego ha sido Modern Warfare 3, y actualmente también colaboran en crear distinto contenido adicional para el juego.


Más noticias de: Infinity Ward

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
333 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días