Modern Warfare 3

29 de Mayo de 2012 / 09:27
Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Según una oferta de empleo publicada por el estudio.

Por
60 comentarios
Twittear

Compartir

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"
Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Los creadores de Modern Warfare 3 ya trabajan en un “nuevo y excitante título para la próxima generación de consolas”, apunta una oferta de empleo publicada por el estudio.


En la oferta, dirigida a contratar a un ingeniero senior, se especifica que su labor estará dirigida a trabajar "en un el diseño y la aplicación de código de red para un juego excitante no anunciado para la próxima generación de consolas".


Su último videojuego ha sido Modern Warfare 3, y actualmente también colaboran en crear distinto contenido adicional para el juego.


Más noticias de: Infinity Ward

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 7 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
488 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
259 comentarios Publicada hace 1 día