Modern Warfare 3

29 de Mayo de 2012 / 09:27
Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Según una oferta de empleo publicada por el estudio.

Por
60 comentarios
Twittear

Compartir

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"
Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Los creadores de Modern Warfare 3 ya trabajan en un “nuevo y excitante título para la próxima generación de consolas”, apunta una oferta de empleo publicada por el estudio.


En la oferta, dirigida a contratar a un ingeniero senior, se especifica que su labor estará dirigida a trabajar "en un el diseño y la aplicación de código de red para un juego excitante no anunciado para la próxima generación de consolas".


Su último videojuego ha sido Modern Warfare 3, y actualmente también colaboran en crear distinto contenido adicional para el juego.


Más noticias de: Infinity Ward

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
274 comentarios Publicada hace 23 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días