Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
29 de Mayo de 2012 / 09:27

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Según una oferta de empleo publicada por el estudio.

Por
60 comentarios
Twittear

9

0

Compartir

20

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Los creadores de Modern Warfare 3 ya trabajan en un “nuevo y excitante título para la próxima generación de consolas”, apunta una oferta de empleo publicada por el estudio.


En la oferta, dirigida a contratar a un ingeniero senior, se especifica que su labor estará dirigida a trabajar "en un el diseño y la aplicación de código de red para un juego excitante no anunciado para la próxima generación de consolas".


Su último videojuego ha sido Modern Warfare 3, y actualmente también colaboran en crear distinto contenido adicional para el juego.


Más noticias de: Infinity Ward

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
304 comentarios Publicada hace 9 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
195 comentarios Publicada hace 19 horas