Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
29 de Mayo de 2012 / 09:27

Infinity Ward trabaja "en un excitante nuevo juego para la próxima generación de consolas"

Según una oferta de empleo publicada por el estudio.

Por
60 comentarios
Twittear

9

0

Compartir

20

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 3

Los creadores de Modern Warfare 3 ya trabajan en un “nuevo y excitante título para la próxima generación de consolas”, apunta una oferta de empleo publicada por el estudio.


En la oferta, dirigida a contratar a un ingeniero senior, se especifica que su labor estará dirigida a trabajar "en un el diseño y la aplicación de código de red para un juego excitante no anunciado para la próxima generación de consolas".


Su último videojuego ha sido Modern Warfare 3, y actualmente también colaboran en crear distinto contenido adicional para el juego.


Más noticias de: Infinity Ward

Novedades de Modern Warfare 3
NOTICIA / Steam pone en oferta varios videojuegos de Activision

La franquicia Call of Duty protagonista de las rebajas de fin de semana.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
282 comentarios Publicada hace 10 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
266 comentarios Publicada hace 11 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días