Kinect

29 de Mayo de 2012 / 10:54
Ingenieros británicos están usando tecnología de la cámara de Kinect para dos satélites

Esos satélites STRaND-1 están construidos con partes de bajo coste que se extraen de dispositivos para el consumidor.

Ingenieros británicos están usando tecnología de la cámara de Kinect para dos satélitesIngenieros británicos están usando tecnología de la cámara de Kinect para dos satélites

Ingenieros de la University of Surrey and Surrey Satellite Technology están desarrollando los satélites STRaND una misión de satélites gemelos que empleará una tecnología basada en para escanear el área local y proveer a los satélites de una conciencia 3D para alinearse y atracar conjuntamente.


"Puede parecer exagerado, pero nuestros nanosatélites bde ajo coste podrían atracar para construir estructuras modulares grandes y sofisticadas, como los telescopios espaciales", explicó el líder del proyecto el Dr. Chris Bridges. "A diferencia de las grandes misiones espaciales de hoy en día, éstos podrían ser reconfigurados según vayan cambiando los objetivos de la misión, y además ser actualizados en órbita con las últimas tecnologías disponibles."


Estos satélites STRaND-1 se lanzarán en la recta final de este año, y están ya en desarrollo.


Más noticias de: Kinect

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días