Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
29 de Mayo de 2012 / 11:27

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Incluyen el juego y sus contenidos descargables con descuentos del 50% para suscriptores de PlayStation Network Plus y del 30% para los no abonados.

Twittear

9

0

Compartir

16

Imagen de BioShock 2

Sony ha presentado las Ultimate Editions para PlayStation Network, una serie de packs que incluyen videojuego y contenidos descargables de títulos como inFamous 2, Red Dead Redemption, BioShock 2, LA Noire, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops y muchos más.


Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán ofertas del 50% de descuento sobre los productos, mientras que los no suscriptores también tendrán descuento hasta el día 4 de junio: de un 30%. Los precios de los juegos oscilan entre los 66,49 dólares para el más caro (Call of Duty: Black Ops) a los 20,99 dólares para los más baratos (Just Cause 2 o Mafia 2). Siguiendo este enlace puedes consultar las características de la oferta.


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

Novedades de BioShock 2
NOTICIA / Bioshock es una marca “verdaderamente importante” para Take-Two

Aunque su CEO confirma que no hay ningún anuncio por hacer actualmente.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
808 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
379 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
322 comentarios Publicada hace 1 día