Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluyen el juego y sus contenidos descargables con descuentos del 50% para suscriptores de PlayStation Network Plus y del 30% para los no abonados.

Sony ha presentado las Ultimate Editions para PlayStation Network, una serie de packs que incluyen videojuego y contenidos descargables de títulos como inFamous 2, Red Dead Redemption, BioShock 2, LA Noire, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops y muchos más.

Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán ofertas del 50% de descuento sobre los productos, mientras que los no suscriptores también tendrán descuento hasta el día 4 de junio: de un 30%. Los precios de los juegos oscilan entre los 66,49 dólares para el más caro (Call of Duty: Black Ops) a los 20,99 dólares para los más baratos (Just Cause 2 o Mafia 2). Siguiendo este enlace puedes consultar las características de la oferta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.