SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

30 de Mayo de 2012 / 10:51
Los servidores de SOCOM cierran después de diez años

La desaparición de los servicios on-line se producirá el día 31 de agosto de este año.

Los servidores de SOCOM cierran después de diez añosLos servidores de SOCOM cierran después de diez años
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

Sony ha emitido un comunicado para avisar a los todavía numerosos fans de SOCOM de que los servidores on-line del juego cerrarán después de 10 años de insistente actividad para el que todavía muchos consideran uno de los mejores shooters en tercera persona de la historia.


"El día 31 de agosto de 2012, Sony Computer Entertainment America, cerrará los servicios on-line para los siguientes juegos de PlayStation 2 y PSP", reza el comunicado emitido por Sony que detalla a continuación que se tratará de SOCOM: U.S. Navy SEALs, SOCOM II: U.S. Navy SEALs, SOCOM 3: U.S. Navy SEALs y SOCOM Combined Assault para PlayStation 2; y SOCOM: Fireteam Bravo, SOCOM: Fireteam Bravo 2, SOCOM: Fireteam Bravo 3, SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike para PSP.


Más noticias de: SOCOM, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días