SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
30 de Mayo de 2012 / 10:51

Los servidores de SOCOM cierran después de diez años

La desaparición de los servicios on-line se producirá el día 31 de agosto de este año.

Twittear

0

Compartir

14

Los servidores de SOCOM cierran después de diez añosLos servidores de SOCOM cierran después de diez años
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

Sony ha emitido un comunicado para avisar a los todavía numerosos fans de SOCOM de que los servidores on-line del juego cerrarán después de 10 años de insistente actividad para el que todavía muchos consideran uno de los mejores shooters en tercera persona de la historia.


"El día 31 de agosto de 2012, Sony Computer Entertainment America, cerrará los servicios on-line para los siguientes juegos de PlayStation 2 y PSP", reza el comunicado emitido por Sony que detalla a continuación que se tratará de SOCOM: U.S. Navy SEALs, SOCOM II: U.S. Navy SEALs, SOCOM 3: U.S. Navy SEALs y SOCOM Combined Assault para PlayStation 2; y SOCOM: Fireteam Bravo, SOCOM: Fireteam Bravo 2, SOCOM: Fireteam Bravo 3, SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike para PSP.


Más noticias de: SOCOM, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
488 comentarios Publicada hace 15 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
377 comentarios Publicada hace 14 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días