CastleStorm

30 de mayo de 2012

Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

Combina el estilo de los juegos de defensa de torres con la construcción y gestión de recursos.

Twittear

2

0

Compartir

0


El equipo tras los populares Pinball FX y Zen Pinball, Zen Studios, ha dado a conocer el nuevo juego de estrategia en el que trabajan, , que esperan lanzar a lo largo del presente año en Xbox Live Arcade y “otras plataformas de distribución digital.”


Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.


Aparte de estos elementos, también podremos usar grandes ballestas para decidir la batalla en los momentos de máxima tensión, y entre la munición nos encontramos con objetos como manzanas, bombas, piedras, águilas e incluso ovejas. Las opciones serán tan variadas que tampoco faltará la magia.


De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de CastleStorm, aunque sí contamos con el primer tráiler de este título de estrategia 2D.


Mostrar cita
No se si serán imaginaciones mias pero la banda sonora es muy parecida o me recuerda a la de un juego llamado Age of war. Saludos
No son imaginaciones la musica y la mecanica de este juego son iguales que las del chorrijuego de ArmorGames Age of War, para el que lo quiera comprobar aqui esta el enlace de Age of War: http://armorgames.com/play/616/age-of-war
No se si serán imaginaciones mias pero la banda sonora es muy parecida o me recuerda a la de un juego llamado Age of war.


Saludos

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
502 comentarios Publicada hace 14 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google