CastleStorm

30 de mayo de 2012

Zen Studios presenta su nuevo juego de estrategia para plataformas digitales: CastleStorm

Combina el estilo de los juegos de defensa de torres con la construcción y gestión de recursos.

Twittear

2

0

Compartir

0


El equipo tras los populares Pinball FX y Zen Pinball, Zen Studios, ha dado a conocer el nuevo juego de estrategia en el que trabajan, , que esperan lanzar a lo largo del presente año en Xbox Live Arcade y “otras plataformas de distribución digital.”


Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.


Aparte de estos elementos, también podremos usar grandes ballestas para decidir la batalla en los momentos de máxima tensión, y entre la munición nos encontramos con objetos como manzanas, bombas, piedras, águilas e incluso ovejas. Las opciones serán tan variadas que tampoco faltará la magia.


De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de CastleStorm, aunque sí contamos con el primer tráiler de este título de estrategia 2D.


Mostrar cita
No se si serán imaginaciones mias pero la banda sonora es muy parecida o me recuerda a la de un juego llamado Age of war. Saludos
No son imaginaciones la musica y la mecanica de este juego son iguales que las del chorrijuego de ArmorGames Age of War, para el que lo quiera comprobar aqui esta el enlace de Age of War: http://armorgames.com/play/616/age-of-war
No se si serán imaginaciones mias pero la banda sonora es muy parecida o me recuerda a la de un juego llamado Age of war.


Saludos

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
502 comentarios Publicada hace 6 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
412 comentarios Publicada hace 4 días
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
339 comentarios Publicada hace 1 día
Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre El precio a partir del de las consolas actuales. Garantizan "mayor rendimiento".
331 comentarios Publicada hace 21 horas
PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas Su ritmo de ventas es el mayor que ha experimentado la marca en su historia.
304 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google