Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
31 de Mayo de 2012 / 09:30

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

La idea fue descartada para volver al soporte físico.

Twittear

0

0

Compartir

0

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

Según adelanta el diario norteamericano Wall Street Journal, Sony consideró en un momento determinado de la producción de la todavía sin anunciar PlayStation 4, que su nueva videoconsola no contara con soporte físico y que fuera una plataforma sólo disfrutable con descargas digitales.


La opción que barajaron, siempre según la fuente, demuestra la importancia que está adquiriendo el formato digital en la actualidad de los videojuegos, y entronca con los recientes e incesantes rumores de un posible acuerdo de la propia Sony con Gaikai u OnLive para ofrecer contenidos de videojuegos en streaming de forma independiente a PlayStation 4 a través de alguno de los servicios de cloud gaming.


El hecho de que las conexiones sean algo inconsistentes a lo largo y ancho del mundo hizo que Sony descartara la decisión y se volcara en un regreso al Blu-ray que, parece ser, se convertirá de nuevo en el soporte físico para la próxima que, según Wall Street Journal, vería la luz en 2013.


Más noticias de: PlayStation 4, Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
251 comentarios Publicada hace 5 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 2 días