3DJuegos / Noticias / PS4 / El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital
PlayStation 4
31 de Mayo de 2012 / 09:30

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

La idea fue descartada para volver al soporte físico.

Twittear

0

Compartir

0

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digitalEl Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital
El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

Según adelanta el diario norteamericano Wall Street Journal, Sony consideró en un momento determinado de la producción de la todavía sin anunciar PlayStation 4, que su nueva videoconsola no contara con soporte físico y que fuera una plataforma sólo disfrutable con descargas digitales.


La opción que barajaron, siempre según la fuente, demuestra la importancia que está adquiriendo el formato digital en la actualidad de los videojuegos, y entronca con los recientes e incesantes rumores de un posible acuerdo de la propia Sony con Gaikai u OnLive para ofrecer contenidos de videojuegos en streaming de forma independiente a PlayStation 4 a través de alguno de los servicios de cloud gaming.


El hecho de que las conexiones sean algo inconsistentes a lo largo y ancho del mundo hizo que Sony descartara la decisión y se volcara en un regreso al Blu-ray que, parece ser, se convertirá de nuevo en el soporte físico para la próxima que, según Wall Street Journal, vería la luz en 2013.


Más noticias de: PlayStation 4, Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
294 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
289 comentarios Publicada hace 1 día