Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
31 de Mayo de 2012 / 10:44

Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

"Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado".

Twittear

0

0

Compartir

0

Darksiders II

Darksiders II

Danny Bilson, ejecutivo de THQ que abandonará su puesto en las próximas fechas, ha concedido una entrevista con el portal británico Eurogamer en la que arroja algunos interesantes detalles que justifican el retraso de .


"La explicación es muy simple, y tiene que ver con lo grande que es el juego. Cuanto más grande sea, más tiempo necesita para ser pulido porque hay más partes que hay que pulir. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado", explicó Bilson.


"El juego necesitaba más tiempo para alcanzar un grado de excelencia. En realidad fue así de simple. Todo el mundo, incluyendo mi jefe Brian Farrell, dio un paso adelante y pensó que necesitábamos dar con una manera de otorgarles algo más de tiempo a estos chicos", declaró en relación a Vigil Games. "Y más tiempo significaba más dinero, por supuesto, pero también significaba un juego mejor. Así que desde mi punto de vista más tiempo siempre es una buena noticia. No puedo pensar que para nadie sea algo malo. La única mala noticia es la decepción de los que querían jugarlo pronto".


"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como Darksiders o Bioshock Infinite se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto", aseguró. "No hay otra razón para tomar una decisión como esa, ya que las compañías invierten más y más dinero en ti para darte más valor. Eso es lo que pasa. Así que estoy muy feliz de que el juego reciba el tiempo extra que se merece".


Más noticias de: Darksiders 2

Novedades de Darksiders II
NOTICIA / La remasterización de Darksiders 2 está más cerca que nunca

Amazon ha filtrado ya incluso la carátula.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas