Darksiders II

31 de Mayo de 2012 / 10:44
Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

"Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado".

Twittear

0

Compartir

16

Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalleLos motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle
Darksiders II

Darksiders II

Danny Bilson, ejecutivo de THQ que abandonará su puesto en las próximas fechas, ha concedido una entrevista con el portal británico Eurogamer en la que arroja algunos interesantes detalles que justifican el retraso de .


"La explicación es muy simple, y tiene que ver con lo grande que es el juego. Cuanto más grande sea, más tiempo necesita para ser pulido porque hay más partes que hay que pulir. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado", explicó Bilson.


"El juego necesitaba más tiempo para alcanzar un grado de excelencia. En realidad fue así de simple. Todo el mundo, incluyendo mi jefe Brian Farrell, dio un paso adelante y pensó que necesitábamos dar con una manera de otorgarles algo más de tiempo a estos chicos", declaró en relación a Vigil Games. "Y más tiempo significaba más dinero, por supuesto, pero también significaba un juego mejor. Así que desde mi punto de vista más tiempo siempre es una buena noticia. No puedo pensar que para nadie sea algo malo. La única mala noticia es la decepción de los que querían jugarlo pronto".


"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como Darksiders o Bioshock Infinite se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto", aseguró. "No hay otra razón para tomar una decisión como esa, ya que las compañías invierten más y más dinero en ti para darte más valor. Eso es lo que pasa. Así que estoy muy feliz de que el juego reciba el tiempo extra que se merece".


Más noticias de: Darksiders 2

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
568 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
278 comentarios Publicada hace 5 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
273 comentarios Publicada hace 3 días