Darksiders II

31 de Mayo de 2012 / 10:44
Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

"Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado".

Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalleLos motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle
Darksiders II

Darksiders II

Danny Bilson, ejecutivo de THQ que abandonará su puesto en las próximas fechas, ha concedido una entrevista con el portal británico Eurogamer en la que arroja algunos interesantes detalles que justifican el retraso de .


"La explicación es muy simple, y tiene que ver con lo grande que es el juego. Cuanto más grande sea, más tiempo necesita para ser pulido porque hay más partes que hay que pulir. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado", explicó Bilson.


"El juego necesitaba más tiempo para alcanzar un grado de excelencia. En realidad fue así de simple. Todo el mundo, incluyendo mi jefe Brian Farrell, dio un paso adelante y pensó que necesitábamos dar con una manera de otorgarles algo más de tiempo a estos chicos", declaró en relación a Vigil Games. "Y más tiempo significaba más dinero, por supuesto, pero también significaba un juego mejor. Así que desde mi punto de vista más tiempo siempre es una buena noticia. No puedo pensar que para nadie sea algo malo. La única mala noticia es la decepción de los que querían jugarlo pronto".


"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como Darksiders o Bioshock Infinite se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto", aseguró. "No hay otra razón para tomar una decisión como esa, ya que las compañías invierten más y más dinero en ti para darte más valor. Eso es lo que pasa. Así que estoy muy feliz de que el juego reciba el tiempo extra que se merece".


Más noticias de: Darksiders 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días