Ubisoft sostiene que con Mad Riders creen que ofrece "mucho a cambio de lo que cuesta"

Ubisoft sostiene que con Mad Riders creen que ofrece "mucho a cambio de lo que cuesta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La idea principal del desarrollo del juego sería `diversión´".

Marek Sobol, uno de los principales responsables de diseño y niveles de Techland para Mad Riders, ha hablado con Arnaud Marchand de Ubisoft sobre el producto que están desarrollando y que se lanzó ayer a través de Steam, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

"Es un juego arcade de carreras súper rápido y súper divertido con preciosos escenarios, acrobacias increíbles y velocidad sin igual. Mad Riders está repleto de contenido: 45 pistas, vehículos y conductores personalizables y diversos modos para un jugador y multijugador", detalla Sobol. "El desafío consistía en hacer algo diferente al paquete tradicional que suele incluir un juego de carreras. ¡Creemos que tenemos un juego que da mucho a cambio de lo que cuesta!".

"¡Definitivamente la palabra clave del juego sería `diversión´! Nunca se planteó que Mad Riders fuese un simulador, es un juego arcade que debía ser fácil de aprender y que cualquiera pudiera disfrutar. Necesitábamos tener la perspectiva loca de crear un juego arcade en el mejor sentido del término, diversión a la vieja usanza pero con espíritu de competición y ese sentimiento estilo", declara en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation.

"Mad Riders incluye 45 pistas jugables. ¡Eso es un montón! Sabíamos que queríamos ofrecer variedad a los jugadores y escoger diversos entornos en escenarios bonitos y exóticos. En cuanto al diseño de niveles, el equipo se centró en crear mucho juego vertical, saltos largos, cambios de elevación y una gran variedad de vistas y desafíos. Los caminos alternativos y las recargas de impulso también añaden un elemento de táctica, con decisiones que hay que tomar en segundos y una competencia muy dura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.